POV Draco
La escena de Pansy había hecho que todas las miradas estuvieran en nosotros. Muchos murmuraban cosas que no alcanzaba a distinguir.
-¿Qué dirá tu querido padre cuando se entere de esto?- Pansy me quería fastidiar. Yo me quede callado y la mire mal.
Los padres de Pansy eran buenos amigos de los míos y era casi seguro que ella les diría para que le contaran a mi padre. Mi madre no me preocupaba tanto, pero a mi padre no le haría gracia enterarse que salgo con una hija de muggles.
-¿Y que dirán los tuyos cuando se enteren que te has metido con los hermanos Vause de Ravenclaw; hasta donde sé, uno de ellos es hijo de una muggle- me acerque a ella para susurrarle algo en su oído –Conozco todos tu secretos Pansy, no me quieres de enemigo-
-Y ustedes ¿Qué tanto hablan? - me dirigí enojado a unos compañeros de nuestra casa que nos miraban y murmuraban –Vengan y díganmelo aquí en frente- los reté.
-Draco...-escuche a ____ detrás de mí. Ella trato de tomar mi brazo, pero lo quite.
-Advertida estas Pansy- di media vuelta y Salí del comedor. Estaba jugando con fuego al estar con ____, esto no era cualquier cosa.
Llegue a la sala común, estaban dos niños de primero en donde suelo sentarme con ____ -Quítense de aquí- jale a uno de ellos por la túnica y lo moví del lugar, su amigo se levantó deprisa del otro sitio y ambos corrieron a sus dormitorios.
No estaba seguro si Pansy le diría algo a sus padres, pero me preocupaba de solo pensarlo. Trate de disipar mis pensamientos sacando la carta que me había mandado mi madre por la tarde. Por fin podría saber que piensa ella sobre todo esto.
Rompí el sobre, saqué la hoja y comencé a leer
"Querido Draco.
Qué bueno que te han gustado los libros, pronto te mandare uno nuevo. También me da gusto saber que te va bien en las clases, sé que estas destinado a la grandeza hijo mío.
No se cómo tocar este tema, pero definitivamente debemos hablarlo. Primero que nada, quiero que sepas que nunca estaré decepcionada de ti, eres mi hijo y siempre serás mi mayor orgullo; pero si me sorprende lo que me has escrito.
Tú sabes que nuestra familia viene de un gran legado y a tu padre no le gustara para nada la idea de que salgas con aquella chica...
Por mi parte, tampoco estoy segura de si sea lo correcto; pero debo admitir que la chica que se atreva a enfrentarse a ese loco de Moody por defenderte tiene ganado mi cariño.
Asi que como una Malfoy, te tengo que decir que ella no te conviene... pero como tu madre te quiero decir que escuches tu corazón. Siempre haces lo que nosotros pedimos hijo y dejas de lado tus sueños. Ya es hora de que empieces a tomar tu propio camino.
Si decides hacerlo, tienes mi apoyo; solo que omitamos decírselo a tu padre. Y así me das tiempo de mandar a investigarla y averiguar quién es su familia de sangre.
Cuídate mucho y escribe cuando puedas.
PD: en estos días te mandare unos dulces, si necesitas algo mas pídemelo
Te amo mucho.
Con cariño tu madre."Busque en la sala común una hoja de pergamino y una pluma. Quería escribirle de inmediato a ella para agradecerle sus palabras y también para pedirle unas cosas extra.
Madre.
Muchas gracias por tus palabras, me han ayudado bastante. Su nombre es ______ Blake Saavedra, tiene un nombre lindo e imponente.
Debes de saber que prácticamente ya lo estamos intentando, no estamos seguros de sí funcione pero ambos queremos ver qué pasa. Espero pronto mandarte una foto de ella para que la conozcas.
También quiero agradecerte por ofrecerte a investigar sobre su familia, tal vez si supiéramos quienes son su padres verdaderos, esto sería más sencillo.
Y ya por ultimo quiero pedirte un pequeño favor. En estos días cumplirá años y quiero regalarle algo, pero por el torneo de los magos no hemos podido ir a Hogsmeade; en la casa dentro de mi cuarto tengo guardado dinero, puedes tomarlo y comprar una chaqueta para ella y unos chocolates finos, lo demás yo tratare de conseguirlo. Lo necesitare para antes del 31 por favor.
Con cariño, Draco.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fiksi Penggemar____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...