Capitulo 5

411 33 1
                                    

POV ___________

Llegamos al salón y aun no estaban todos los alumnos, pude visualizar a Harry, Hermione y Ron al fondo del salón. Al parecer Harry y Ron habían hecho enojar a Hermione pues ella los golpeaba con su libro.

Cuando me vieron entrar, los tres me regalaron una cálida sonrisa. Iba acercarme ya que se veían agradables y no había hablado con ellos desde el tren; hasta que escuche la voz de Draco y su circo, no es que tenga miedo de Draco o algo por el estilo, pero sinceramente no quiero problemas con él. Hasta el momento me resulta algo odioso junto a su sequito; claro con alguna excepción. Blaise era el único agradable de su circo.

No sabía qué hacer, me quede parada a mitad del salón. Daphne ya había tomado su lugar y de poco a poco todo el salón se había llenado, al parecer compartimos clase con los Gryffindor.

Salí de mi trance y tome lugar junto a Daph quien me veía con una sonrisa burlona cuando llegue a la mesa.

-Vaya pensé que jamás te sentarías-.

-Sí, lo siento, es solo que... Es una sensación extraña; es como si esto ya hubiera pasado. No lo sé, fue raro-

-Vaya que lo fue, solo entramos y tú te quedaste pasmada a mitad del salón mientras yo buscaba nuestros lugares-

El profesor Snape empezó la clase dando un discurso que parece ser que lo da siempre. -Este curso será más complicado que el anterior. No aceptare estudiantes mediocres- decía Snape mientras estaba parado al frente del grupo. -También deben de saber que no retrasare mi curso por nadie, todo lo que veremos esta enlazado al anterior curso- dijo firmemente mientras me veía.
Pude comprender que eso ultimo había sido una indirecta bien directa hacia mi persona.

La clase transcurría de manera normal y he de confesar que me estaba aburriendo demasiado. Soy muy buena para pociones, pero eso no quitaba que la parte teórica me resultaba tediosa.

Podía sentir la mirada de Malfoy sobre mi desde que comenzó la clase; no dejaba de mirarme junto con otros dos chicos, si no mal recuerdo eran Crabbe y Goyle. Había escuchado sus nombres durante el banquete de bienvenida.

Ese trío sí que era insoportable. No quise dar importancia a sus tonterías pues sabía que lo único que querían era molestarme; susurraban cosas mientras me veían para después reírse en voz baja "Idiotas" era lo que pensaba.

POV Draco

Crabbe, Goyle, Pansy, Blaise y yo fuimos de los últimos en llegar. Tomamos asiento en uno de los laterales del salón; pude ver que Daphne se había tomado muy personal el ser guía de Blake ya que estaban sentadas juntas desde que llegamos.

Snape recito su discurso como cada año "no quiero alumnos mediocres" "este curso esta enlazado con el anterior" y muchas cosas más.

Después de haber transcurrido media hora de clase, en la cual Crabbe, Goyle y yo nos dedicamos a burlarnos de Blake; el profesor dio indicaciones para empezar la práctica.

-Abran sus libros en la página 37, y agarren todo lo necesario para hacer esa poción con su compañero de junto-

-Ok. Tú te encargas de hacer la poción y yo me encargo de conseguir a la víctima que la probara ¿Qué te parece Blaise? -

-Vaaale, y mientras ¿quieres que te traiga un jugo de calabaza? - me contesto Blaise mientras me pegaba con su libro. En ese momento pude escuchar como ______ reía por el golpe que me habían dado.

- ¿Qué te da tanta risa Blake? - conteste enojado - ¿Acaso te crees mejor que yo?

-No me creo... Lo soy- dijo con un tono de superioridad mientras se giraba hacia mi

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora