Capitulo 62

137 9 23
                                    


POV ________

El tiempo fuera que me había dado de todas mis obligaciones se había acabado, cuando termino el festejo por mi cumpleaños.

El lunes que siguió, todo regreso a la normalidad, o bueno casi. Ya que, por primera vez en semanas, los profesores habían decidido darnos un descanso debido al partido de Quidditch que se avecinaba.

El siguiente fin de semana comenzaría la copa interescolar y la abrirían los equipos de Slytherin y Gryffindor. Así que tanto la profesora McGonagall como el profesor Snape habían recalcado que el alumnado aprovechara el tiempo libre para estudiar o en su caso practicar.

Y por primera vez en meses me habían logrado apartar de mi investigación que llevaba tarde con tarde en la biblioteca. Montague había reservado con ayuda del profesor Snape tantas veces el campo que los Gryffindor tenían muy pocas horas de vuelo. Las únicas excepciones que hacíamos, eran cuando el clima nos impedía ver más allá de nuestros brazos.

Perdí la cuenta de cuantos reveses con la bludger me había obligado a hacer Montague. No sé qué pensaba al meterme al equipo. Tenía tantas presiones y deberes que no podía con todo.

Ahora estaba completamente fatigada y al finalizar los días, lo único que quería hacer era dormir.

Los días pasaron con increíble velocidad y como si hubiera sido en un parpadear de ojos, había llegado el día de partido.

Ese sábado, las hermanas se levantaron con un ánimo que podía contagiarse con felicidad.

—Vamos ______— escuche la voz de Daph llamándome desde la entrada de nuestro baño.

Levante ligeramente mi cabeza buscándola y vi como acaba de salir de bañarse. Traía una bata azul y una toalla enroscada en su cabello para que no escurriera agua por la alfombra.

Gruñí y puse mi almohada en la cabeza para cubrirme del ruido y luz.

—Ya debes levantarte— sentí como un proyectil me pego. Giré mi rostro hacia la cama de Asto y sentí de lleno como otra almohada me golpeaba. Esta vez había dado contra mi rostro, haciendo que la almohada que me cubriera cayera.

—Necesito cinco minutos más— me queje subiendo la cobija hasta arriba de mi cabeza.

Pero eso no duro mucho. Ambas hermanas arrebataron mi cobija, haciendo que una corriente de frio recorriera mi cuerpo.

—Es tu primer partido, es normal que estés nerviosa— comento Daph —pero debes bañarte y prepararte.

Es cierto. Era mi primer partido aquí en Hogwarts; pero no el primero que jugaba en vida.
Hace dos años, había jugado para el equipo de la serpiente cornuda en Ilvermorny y ese sí que fue una sensación de nerviosismo que nunca había experimentado.

—No estoy nerviosa. Solo estoy cansada— comencé a incorporarme. Estire mis brazos liberando un bostezo de sueño, y luego talle mis ojos para aclarar mejor la visión.

—Es cierto— pareció recordar algo Asto — jugabas en tu otra escuela— asentí mientras contemplaba perdidamente el tocador donde estaba Daph. —Entonces no necesitas una charla motivacional. Solo debes apurarte para que podamos bajar a desayunar— la menor de las hermanas tomo mi brazo y me saco con brusquedad de mi cama. De verdad me sorprendía la cantidad de fuerza que podía tener en ese delgado cuerpecillo.

Deje que el chorro de agua cayera sobre mi rostro. Cada gota de agua que tocaba mi piel, combinado con el vapor caliente que emitía la regadera hacia que no quisiera salir de ahí. Se sentía tan bien, tan relajado.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora