Capítulo 20

365 20 7
                                    

POV __________

Por fin había llegado el día que todo Hogwarts estaba esperando, el día que seleccionarían a los campeones.

Me levante temprano para bañarme y arreglarme, aparte de ser el día en el que escogerían a los campeones, también era mi cumpleaños. Daph y Asto habían estado hablando toda la semana sobre ello y comentaban que tenían una sorpresa para mí.

Quería escapar lo más antes posible del cuarto, sé que Daph y su hermana estaban emocionadas por mí, pero mi cumpleaños era algo que casi no celebraba.

Para mi sorpresa, ellas no se encontraban en el cuarto cuando desperté; era muy extraño que ambas se levantaran antes que yo. No le tome importancia y me fui a bañar.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza para secar mi cabello. Estaba sacando mi uniforme del baúl cuando escuche que alguien entro a la habitación.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Daph y Asto gritaron haciendo que me asustara y me cayera

-jajajajaja, no era nuestra intención asustarte- dijo riendo Asto, trato de contener la risa, pero no pudo.

-Te tenemos un regalo- Daph me dijo mientras me ayudaba a levantar.

-Chicas, saben que no era necesario- me acerque a mi baúl para terminar de sacar mis cosas y cambiarme de una vez por todas.

-Claro que era necesario- reprocho Asto

-Bueno, aquí tienes- me entrego una caja color negra con un listón violeta –ojalá te guste-

Terminé de vestirme y comencé a abrir el obsequio. Dentro de ella había un perfume, la botella se veía muy elegante.

-Chicas muchas gracias- olí un poco la fragancia, el aroma era similar al de lilas que suelo usar, pero este tenía un toque más dulce. Lo deje sobre mi cama y saque otra cajita que había dentro; la destape y pude ver que eran dos pequeños dijes, uno era una serpiente y otro era una ola de mar –Están hermosos. Pero... ¿no hace falta la pulsera? - pregunte alzando los dijes.

-Eso le corresponde a alguien más. Por cierto, ya es hora de que vayamos- Daph le dijo eso ultimo a Asto

-¿A dónde irán?- pregunte

-La sorpresa no acaba aquí- Asto saco un pedazo de tela de su túnica y se acercó a mí –Deberemos taparte los ojos. Confía en nosotras- Estaba algo confundida, pero acepte su condición. Asto se puso detrás de mí y vendo mis ojos con la tela que traía.

Entre ella y Daph me tomaron de las manos para guiarme por la habitación y salir de ella. Casi nos caímos las tres cuando estuve por tropezar en un escalón.

Escuche que abrieron otra puerta y me hicieron entrar a la habitación.

-No debes quitarte la venda- me pidió Daph

-Nosotras te veremos en la sala- Ambas soltaron mis manos y salieron de la habitación. No pude decirles nada, y ahora estaba sola en algún lugar de la mazmorra de Slytherin.

Después de unos segundos, escuche a alguien acercarse a mi.

-¿Quién eres?- pregunte algo temerosa. En ese momento esa persona acaricio mi mejilla con sus manos; traía anillos y sabia con exactitud de quien eran. Era Draco –Draco, ¿ya puedo quitarme esto de los ojos? - pregunte sosteniendo sus manos.

-Ya puedes quitártelo- respondió. Quite el nudo que había hecho Asto y tire de la tela para poder ver –Feliz cumpleaños- me felicito Draco dándome un corto beso.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora