POV ___
Habían sido días complicados; desde la primera prueba del torneo, pasando por mi ruptura con Draco y luego su pelea con Fred. Todo eso me desgasto emocionalmente.Las clases habían regresado a la normalidad y se mantendrían así hasta que llegarán las vacaciones.
Con la entrada de diciembre llegó el frío invernal que caracterizaba a la región. La escuela se llenó de vientos, tormentas y aguanieve.
La peor clase para este clima era Cuidado de Criaturas, tener que aguantar los vientos helados mientras Hagrid trataba de adivinar que harían los escregutos era horrible.
Temblaba de tanto frío que hacía. Draco trato de acercarse a mí, pero después de unos segundos de pensarlo decidió que era mejor mantener su distancia.
-No entiendo porque perdemos el tiempo con estos animales inservibles- Draco solía quejarse en todas las clases de cuidado.
-Lo mismo digo- Pansy abrazo a Draco por el brazo y se acercó más a el -aparte hace un frío terrible. ¿Me prestarías tu túnica? - Pansy hizo un leve puchero y Draco acepto rodando los ojos.
-Pfff- resople a lo bajo tras ver esa escena.
-___, deberías intentar arreglar las cosas con el-
- ¿De que serviría Daph? Él ya está con muy buena compañía- comencé a caminar hacia Hagrid y algunos chicos de Hufflepuff que trataban de encerrar a los bichejos en cajas
- ¿Qué diablos haces Blake? - Draco parecía enojado -Te vas a resfriar-
-Entre más rápido metamos a estos animales, más rápido me podré largar de aquí- le respondí sin voltearlo a ver. Theo fue el único que me ayudó. Consiguió atrapar a los últimos dos.
-Gracias chicos, ya pueden regresar al castillo-
Theo y yo regresamos con los demás.
-___, puedes enfermarte- había preocupación en la voz de Draco.Ignore sus palabras, tome mi mochila que estaba a un costado de Daph y camine de regreso a la sala común.
Todos a mi alrededor se habían percatado de mi cambio de humor desde que Draco y yo habíamos terminado.
Todo el día solía estar de malas y cansada. Blaise y Daph decían que había perdido mi esencia. Por otro lado, Draco había estado insoportable, su actitud era peor de la que mostró conmigo a principio de año. Gran parte del tiempo estaba con Crabbe, Goyle y Pansy; entre los cuatro eran una pesadilla para los alumnos más jóvenes.
Comencé a sentarme con Daph todas las clases de nuevo, con excepción de adivinación; en esa solía estar con Theo y Blaise.
-Apuesto que si digo que mi vida corre gran peligro como Potter aprobare la materia- alcance a escuchar a Draco
-Deberíamos hacerlo. Así podríamos irnos a otro lugar más interesante ¿No crees? - Pansy no había perdido el tiempo y desde el torneo no se separaba de Draco.
A pesar del cambio de actitud de ambos, había veces donde descubría a Draco mirándome. Sus ojos grises expresaban culpa momentáneamente y los míos se llenaban de una profunda tristeza y enojo.
Estaba enojada y no sabía si era conmigo misma o con él. No estaba segura si mi enojo era por ver cómo Draco le había dado entrada tan rápido a Pansy o por qué yo decidiera darme por vencida tan pronto... Pero nada de eso importaba.
En la hora de la comida todos nos reuníamos.
-___, debes de comer algo. No has comido bien desde la prueba- Theo me pasó un platón que contenía papas gratinadas.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...