Hola a todos :33, perdón por no haber actualizado en la semana pero tuve mucho trabajo. Aquí tienen un capítulo y mañana tendrán uno más.
Agradezco sus comentarios y votos❤️ disfruten el capítulo~narrador omnisciente~
—Pronto escribira— Narcissa había visto como varios de los búhos de la familia Malfoy iban y venían sin respuesta alguna por semanas. Aún no estaba segura de como tocar el tema de la relación de su hijo.
—Ella dejo de escribir. ¿Que tal si le pasó algo grave?—Draco trato de sonar tranquilo pero tanto el como su madre pudieron notar que en su voz había una pizca de preocupación.
El más que nadie sabia que _____ era capaz de cuidarse por si sola. Lo que realmente le preocupaba era que sus padres hubieran decidido mantenerla en el mundo muggle.
Nunca se había molestado en preguntarle su paradero exacto; el confiaba que pronto se verían. Pero un mar de pensamientos negativos inundó su cabeza, cuando ella dejo de escribir.
—Draco—la voz de su madre siempre era reconfortante —dale su tiempo y espacio. Posiblemente está lidiando con muchas cosas antes de tener que regresar al colegio, ten paciencia—
El joven brujo sabía que no tenía otra opción. Le causaba una gran irritacion tener que esperar. Era Draco Malfoy y nunca se le había enseñado a esperar. Todo lo que el quería, lo obtenía al instante; y por primera vez en su vida tendría que aguardar.
~•~
Ya habían pasado varias semanas desde que _____ había comenzado a vivir en la mansión Colburn, conocido a sus padres biológicos y saber sobre la historia de su familia.
Seguía sin creer lo que aquella bruja de piel morena había dicho. El profesor Dumbledore era parte responsable de la maldición que había en su linaje.
Desde hacía décadas, la familia Kalahari no tenía ningún indicio de magia. Los nacidos con la sangre de su familia habían heredaro la maldición.
Por esa razon, tanto _______, como Ascian eran realmente importantes para el linaje de los Kalahari; pero en especial ______, ya que de los mellizos, ella era la única que poseía su magia por completo.
Ese día, ______ había decidido pasar todo el tiempo posible en la banquita de piedra que daba al pequeño lago artificial que había en la mansión.
Repasaba por su cabeza, las diferentes maneras en las que podía contactar a Draco. Había querido escribirle desde que despertó en aquella habitación rara, pero se lo habían prohibido.
Lo único que había logrado conseguir, era escribir en un diario todo los acontecimientos, como si de alguna manera Draco pudiera leerlo.
Cada tres renglones, la castaña solía rayonear algo que había escrito.
Estaba harta de las lecciones sobre la historia de los Kalahari, estaba harta de tratar hacer florecer la magia en Ascian, estaba harta de que el tratara de enseñarle legeremancia, estaba harta de tener que escuchar la irritable voz de su madre biológica.
«Nyari es tu deber» «Nyari debes sobresalir» «Es tu responsabilidad enseñarle a Aydan» «Nyari, Nyari, Nyari» _______ ya no podía tolerar escuchar ese nombre.
—¿Otra vez, tratando de escribirle a tu novio?—Ascian llegó justo cuando _____ se sobaba las sienes por tanto agotamiento mental —Nos meteras en problemas con la loca—
En la cabeza de _____, aún no podía embonar por completo la idea, de que aquel rubio que yacía sentado a su lado fuera su hermano; pero tampoco le disgustaba ese acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...