Capítulo 23

279 16 5
                                    


POV _____

Harry se había ido a la entrevista y yo estaba sola con los demás campeones.

Viktor era muy reservado y Fleur parecía muy creída por su inigualable belleza.

Por otro lado, Cedric, era el campeón que parecía más amable. Cuando Harry salió del aula, él se acercó a mí para ver qué tal llevaba toda la situación.

La conversación con él fue corta pero muy agradable. Platicamos sobre las clases y evitamos tocar el tema del torneo, él se había dado cuenta que estaba nerviosa por ello. Así que agradecí internamente que no habláramos sobre eso.

Después de unos minutos apareció Dumbledore con Harry. Todos los campeones ya estábamos sentados en unas sillas cerca de la puerta, Harry tomo asiento a mi lado.

El profesor Dumbledore presento al señor Ollivander. Lo reconocí de inmediato; hacia solo unos meses había visitado su tienda para comprar mi varita.

-Se encargará de comprobar sus varitas, para asegurarse de que se hallan en buenas condiciones antes del torneo- dijo Dumbledore mientras lo presentaba.

-Mademoiselle Delacour, ¿Le importaría venir en primer lugar?- dijo el señor Ollivander, avanzando hacia el espacio vacío que había en medio del aula.

Fleur fue a su encuentro y entrego su varita.

El señor Ollivander la hizo girar entre sus dedos y brotaron chispas de color oro y rosa. La acerco a sus ojos y la examinó detenidamente

-Si- murmuro -veinticinco centímetros, rígida, palisandro y contiene...-

-Un pelo de la cabeza de una veela- dijo Fleur -una de mis abuelas-

-¡Si!- confirmo Ollivander -Nunca he usado pelo de veela. Suele dar como resultado una varita muy temperamental, pero supongo que a usted le viene bien-

Paso los dedos por la varita, como si buscara golpes o rasguños.

-Orchideoud- de pronto de la punta de la varita brotó un ramo de flores -Bien, muy bien. Todo está en perfectas condiciones- le regreso su varita y le pidió a Cédric que pasará.

-Veamos, está la hice yo ¿Verdad?- pregunto el señor Ollivander con entusiasmo. Cédric entrego su varita y comenzó a ser examinada.

Después de unos minutos Ollivander confirmo que se encontraba en muy buenas condiciones

-¿La trata usted con regularidad?-

- Le di brillo anoche- repuso Cédric con una sonrisa. Después le entregaron su varita y regreso a su lugar.

-Señor Krum- Viktor se levantó y avanzó hasta el señor Ollivander.

Su varita había sido hecha por otro mago, de nombre Gregorovitch. Al parecer era un excelente fabricante, pero su estilo no iba con el de Ollivander.

Después de unos segundos de examinación, el señor Ollivander recito un hechizo - Avis- De la varita se produjo un estallido semejante a un disparo y un montón de pajaritos salieron de la punta.

-Bien- le entrego su varita -Señorita Blake, por favor- me extendió la mano.

Camine hasta él y coloque mi varita en sus manos

-Aun te recuerdo. Tu varita es casi nueva- dijo mientras me observaba con detenimiento.

-veinticuatro centímetros, madera de Olmo, con una combinación en su núcleo, contiene corazón de dragón con pelo de unicornio, dos polos muy opuestos. Una varita que jamás se había activado hasta que usted la toco- pasaba sus dedos por ella mientras enunciaba las características.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora