Capitulo 45 (Maratón 3/3)

189 10 24
                                    

Narrado Omnisciente

—Tengo que despertarla— dijo Madame Pomfrey en cuanto entró.

—Pero estará alterada— reprochó el rubio que sostenía la mano de la castaña.

—Por eso mismo debo suministrarle una poción para dormir sin sueños— Draco dudo por un segundo si era buena idea, pero al final no podría hacer nada.

Enervate— pronunció apuntando la varita hacia ______.

—¿Que le hacen a mi niña?— entro gritando preocupada la madre de Blake. Draco se sobresalto en su silla, se había olvidado por completo de la presencia de los Blake.

—Es un hechizo reanimador, para que despierte— poco a poco _______ comenzó a abrir los ojos.

Al recobrar el conocimiento, sintió que una blugder la hubiera impactado de lleno —¿Dónde está Cedric?—su voz era desesperada.

—Blake, debes calmarte— le pidió Draco.

—El joven Malfoy tiene razón, debes calmarte—Pomfrey le ofreció un vaso con una poción —Bebelo—

La chica lo aventó haciendo que se estrellara contra el suelo.

—Mamá, ¿Dónde está mi amigo?— su madre se había acercado al otro lado de la cama para tratar de tranquilizar a su hija.

—No lo se, mi amor. Has caso a la doctora y bebelo— le pidió. Ninguno de los señores Blake sabían que era la poción pero confiaban en que fuera algo para relajar a su hija.

Debían calmarla antes de que sucediera otro incidente con su magia.

—No beberé nada hasta que me digan donde está Cedric Diggory— ______ estaba alterada y furiosa.

—Blake, bebelo— hablo fríamente Draco —haz lo y yo buscare a Dumbledore para que te responda todo— el rubio pudo ver cómo los ojos oscuros de su novia se cristalizaban. Realmente le partía el corazón verla asi.

Ella asintio y acepto otro vaso con la poción de dormir sin sueños. Poco a poco sus ojos fueron cerrando hasta que cayó por completo dormida.

—Ire a buscar al director— Draco se levantó y antes de pudiera salir de la habitación, la madre de ______ lo detuvo.

—Draco...— hizo una pausa para que el joven la viera —gracias— nunca antes un muggle le había agradecido.

Giro sobre sus talones y salió sin decir nada. Realmente quería encontrar al director para que explicara que había sucedido. No le importaba en lo más mínimo lo que pasó con Diggory y Potter, pero le había prometido a su castaña que traería a Dumbledore.

De camino a su despacho se encontró con con Blaise y Daph. Ambos jóvenes iban de camino a la enfermería.

—Ella está dormida— dijo sin detener si andar.

—Viejo, ¿Que sucedió?—

—_______ estaba alterada y le dieron una poción de sueños sin sueños. Ahí están sus padres, por si quieren verla— Daph lo miro con preocupación, pero no quiso indagar más.

—Ire a la enfermería. Avísenle a Asto y a Theo— dijo la chica y dio media vuelta, regresando por el pasillo.

—Draco ¿Hay algo más?— Blaise sabía que su amigo ocultaba información.

—Tu familia está fuera de todo esto, por cuál te recomiendo que te mantengas asi—

—¿Entonces es cierto? ¿El señor tenebroso ha vuelto?— Draco se freno por completo y callo a su amigo.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora