Capítulo 53

197 14 5
                                    

POV Draco

—Me sorprende el nivel de energía que tienes para ser las 7 am del sabado— le dije a mi novia mientras se servía leche y un pan. Hoy _____ amaneció de buen humor y todo se debía a la audiciones de Quidditch.

—El deporte me da bastante energía— no había ni un solo gesto que indicara la semana de mierda que había tenido, la única evidencia era el guante que utilizaba en su mano izquierda, el cual tapaba con exactitud la cicatriz que se le había formado.

—Ya lo veo— dije levantando mis cejas. Su ánimo era raramente contagioso —apurate que debemos estar en media hora en el campo.

Ella asintio y le dio un gran mordisco a su pan. Justamente media hora después, ya estábamos en la entrada al campo. _____ traía un pants de estilo muggle y la chamarra que había utilizado durante la tercera prueba del torneo de los tres magos. Yo por otro lado vestía el uniforme del equipo de Slytherin.

—No debes estar nerviosa— le susurre al odio mientras nos acercábamos al centro del campo. Ahí ya estaba casi todo el equipo actual y todos los aspirantes.

_____ paso su brazo izquierdo por detrás de mi espalda baja mientras sostenía con fuerza su saeta. Tengo que admitir que le envidiaba un poco su escoba —¿Quién dijo que estoy nerviosa?— dijo riendo —es más, debes agradecer que voy por el puesto de golpeadora, sino, tu ya no serías el buscador— se burló.

—Quisieras— dije rodando los ojos, ella soltó una risa y me dio un beso en la mejilla. Esta es la _____ que me gusta ver.

La joven alegre, que a dónde quiera que va, brilla con su presencia.

—No me dijiste que era una chica la que audicionaria, Malfoy— la voz de Montague interrumpió la alegría de mi castaña. Era menos tedioso lidiar con Flint como capitán que con Montague.

—No me preguntaste—respondi secamente.

—No ha habido mujeres en el equipo de Slytherin— en su tono de voz escurría el desprecio. Gire la cabeza para ver a _____, ella se mantuvo calmada pero su expresión se endureció.

—Y ¿Skye Parkin? Tenía entendido que ella jugo como cazadora para el equipo de Slytherin—
____ había dejado sin palabras a nuestro capitán.

—Y yo pensé que en Ilvermorny no jugaban al Quidditch. Pensé que eran de deportes menos rudos y menos interesantes. Así que no se si tengas el nivel que necesitamos— si Flint estuviera aquí, sería más sencillo meter a Blake al equipo.

—¿Y porque no me pones a prueba?— _____ me soltó y camino hasta ponerse cara a cara con Montague—Te apuesto 100 galeones que soy igual de buena, e incluso mejor que muchos de los que están aquí— adiós a la chica alegre, ahora estaba la Blake furiosa que si solo pudiera, te pulverizaria con una mirada.

Y me alegraba escucharla poner en su lugar a Montague.

—Lo dudo, pero acepto la apuesta— sonrió burlonamente nuestro capitán.

—Espero no se te haya olvidado que ______ Blake represento a Slytherin en el Torneo de los magos, venció un dragón, se sumergió en las profundidades del lago negro y sorteo un sin fin de obstáculos en un laberinto— Blaise llegó y vestía con ropa deportiva como _____.

—Llegas tarde Zabini— Graham frunció las cejas con enojo y como siempre la sonrisa blanca de Blaise apareció con alguna ocurrencia.

—Lo mejor siempre se guarda para el final—

Ignoro lo último dicho por mi amigo y prosiguió —Haremos dos equipos. Synde y Moldort estarán en el equipo uno, Zabini y Blake estarán en el equipo dos. Cada pareja me demostrará su potencial, como bateadores. Luego seguiremos con las otras dos parejas y al final se enfrentarán las dos mejores. Malfoy estarás en el equipo uno, no quiero favoritismo hacia tu novia— ordenó y mando a dos miembros por las pelotas. —Los quiero en el aire en cinco minutos—dio la última indicación y se retiró.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora