Capitulo 9

414 30 1
                                    


Pov Draco

Cuando Blake salió del Gran comedor tuve que aguantar a una Pansy furiosa. Estaba enojada por cómo le había hablado _____. Sé que Blake es una sangre sucia, pero admito que ver a alguien poner en ridículo a Pansy de vez en cuando es muy gratificante. Una vez que acabamos de comer Blaise, Theo y yo nos fuimos a la sala común para empezar con las tareas.

Me senté en uno de los sillones que daba a la chimenea. Theo y Blaise se encontraban frente a mí, ambos compartían un sillón.

-Lo más pesado es lo de Snape- dijo quejándose Blaise.

-No es pesado- conteste -Solo debemos conseguir otro libro para complementar la información.- En ese momento Daph y Asto entraron a la sala común.

-Daph que bueno que llegaste- volvió a hablar Blaise con un tono muy alegre

-No te pasare nada- contesto de inmediato Daph

-Y ¿Qué tal a mí? - pregunto Theo haciendo una cara de súplica.

-A ninguno. No es tan difícil, solo deben buscar algo más de información

-Es lo que yo les he dicho- mencione mientras colocaba mis cosas en la mesita -Pero te apuesto que ese par de flojos no quieren ir a la biblioteca por uno-

-Les puedo prestar el libro que _____ encontró en la biblioteca y así ya no tienen que salir. Con ese libro ____ hizo el reporte y créanme que si sirve- dijo asintiendo con la cabeza.

-¿En qué momento _____ hizo los deberes?- pregunto curioso Theo, mientras hacía gestos de asombro por la idea de que Blake ya hubiera terminado las tareas.

-Los hizo desde ayer- contesto Daph nada sorprendida -Subiré por el libro, ahora regreso- dijo Daph, comenzó a caminar a las escaleras de su dormitorio junto a su hermana y luego desaparecieron de nuestras vistas. Después de unos minutos bajo con algunos libros y los coloco en la mesa -Con esto podrán hacer las todas las tareas-

-¿Cómo es que Blake acepto prestarnos los libros, sobre todo a mí?- pregunte.

-Ahorita _____ no está, entonces les recomiendo que se apuren para que pueda subir los libros antes de que ella vuelva. Sé que no habría problema porque Blaise los tenga, incluso apuesto que Theo también podría ocuparlos sin que _____ se enoje, pero contigo Draco tenemos el problema. No le caes nada bien a _____; siempre repite que es una lástima que alguien tan bien parecido sea un maldito-

-¿Qué quieres decir con eso?- pregunte indignado

-¿Y dónde esta _____?- pregunto Blaise

-Hace un rato la vi con uno de los Weasley por el lago negro, así que puede que siga con el- contesto a Blaise e ignorando lo que había preguntado -En fin, solo apúrense con los libros para que ninguno tenga problemas con ella- dijo Daph volviéndose a su habitación.

No pasaron ni dos horas cuando Blaise y Theo se dieron por vencidos, ambos decidieron que solo harían el reporte que había dejado Snape. Los dos se habían ido al dormitorio para descansar, y yo era el único dispuesto a terminar con todos los deberes.

La sala común se fue vaciando poco a poco hasta que me quede solo. Sabía que en cualquier momento llegaría Blake y el verme con sus libros no le haría ninguna gracia; pero era verdad que la información de los libros resultó útil.

El sonido de la puerta de la sala común hizo que me girara y la mirada de Blake se encontró con la mía. Entro a la sala y se detuvo frente a la mesa en donde se encontraban sus libros. Su rostro parecía algo confundido.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora