POV Draco
El resto del viaje a Howgarts, _______ se la paso durmiendo. Ella quería desconectarse por un rato del resto del mundo.
Lo que sea que le haya pasado durante el verano, fue lo suficientemente malo y agotador para dejarla así.
La dejé descansar, mientras yo me encargaba de la vigilancia en el tren. Solo espero que pronto tenga más ánimo, porque las tareas de prefectos son tediosas y aburridas si se hacen solo.
Ver a los muchachos en los carruajes, hizo que a ______ le subieran los ánimos. Mi enojo y preocupación no se comparaba en nada con los sentimientos de las hermanas Greengrass. Estaban furiosas porque _____ dejo de escribirles.
La llenaron de preguntas, las mismas preguntas que yo hice horas atrás; y con la cabeza agachada ella solo respondió "es algo complicado".
Regresar al colegio era fascinante. Años atrás me preguntaba ¿Cómo hubiera sido estudiar en Durmstrang? Era algo que me hubiera encantado... claro, años atrás. Porque ahora, al ver sentada a ______ mi lado en el gran comedor era lo mejor. Sin duda alguna, no hay otro lugar en el que me gustaría estar.
Esta chica llegó a darle un giro de 360° a mi vida. Ella y sus 1.64 de altura, con su cabello castaño ondulado llegándole a la cintura, sus ojos color café intenso, una mirada que inclusive de reojo te puede desarmar y hacerte revelar tus más profundos secretos . Su manera tan compasiva y dulce de ser, la fortaleza que ha demostrado, el ingenió y creatividad, y su gran determinación.
_______ Blake es perfecta.
Al admirarla, más curiosidad me daba. ¿Que diablos paso en su verano? Lo que haya sido fue lo suficientemente importante, como para mantenerla distraída. Incluso, las bromas de Blaise parecían no tener efecto en ella.
Sus ojos no se despegaban de la mesa de los profesores, buscaban con desesperación algo o quizá a alguien.
—Cariño— llame la atención de ______ —¿A quien buscas?— ella agitó la cabeza, saliendo del trance en el que parecía estar.—Al profesor Dumbledore. Quería hablar con el, antes de que empezará el banquete— trato de sonar lo más tranquila que pudo, pero no podía mentirme. En el último año había conocido la mayor cantidad de mañas de mi novia. Tocar las yemas de sus dejos con la punta de la uña de su pulgar era una de ellas; solía hacerlo cuando estaba ansiosa.
—¿Para que lo ne...— la voz del director apareció y comenzó la bienvenida a todos. Dio las indicaciones como todos los años y permitió que McGonagall llevará a cabo la selección de los nuevos.
El sombrero canto como como siempre, pero está vez fue diferente. Advertencias y cosas sin sentido salieron de los dobladillos que le sirven de boca. Esta escuela cada vez era más rara.
Mientras las casas aplaudían con cada nuevo integrante que entraba a sus filas, _____ se quedo inmóvil; acechando cada movimiento del director.
Más que nunca quería conocer los secretos que se guardaban en su cabeza. Había prometido confiar ciegamente, pero ¡Salazar!, si que es complicado.
Por fin, el sombrero había colocado al último mocoso en Gryffindor y eso indicaba que era hora de disfrutar del banquete. Con el golpeteo de la curacha en su copa, el profesor Dumbledore hizo aparecer la comida.
Glorioso momento.—¿Cómo estuvo México, _____?— Asto inicio la conversación mientras se servía un pedazo de rollo de carne relleno.
—Casi no estuve ahí— dijo por inercia. ¿Entonces, en donde se había metido? Y en ese momento, fue como si ______ se hubiera dado cuenta que dijo algo que no debía.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...