Pov ________
El ambiente en toda la habitación cambio. Era como si todo alrededor se impreganara con la escencia del señor Malfoy.
—Eres bien parecida— sus ojos me escanearon de pies a cabeza mientras atravesaba la habitación para acercarse a mi.
Retrocedí por instinto. Las intenciones del padre de Draco eran desconocidas —Tranquila, señorita Blake. Mi única intención es conocer a la chica que robo el corazón de mi hijo—
—Perdone que no le crea ninguna palabra, después de todo lo que dijo antes de la primera prueba— Lucius apunto con su bastón una silla que estaba a mi costado, me estaba indicando que me sentará. El camino lentamente hasta la silla que suele ocupar Snape en sus clases.
—No quiero perder mi tiempo, a demás debo lidiar con todo el interrogatorio que hará mi hijo. ¿Podemos apresurarnos?— su voz era tan déspota que me daba asco.
—¿Para que quiere hablar conmigo?— aún me mantenía de pie, no cedería a sus palabras y mucho menos a sus órdenes.
—Ya le dije. Solo quiero conocer a la sangre sucia que se ha metido con mi heredero—a pesar de estar sentado, su carácter seguía siendo peligroso —Admito, que me ha sorprendido bastante su actuación en el torneo; y en el duelo de hoy, acabo con gracia a su contrincante—
—Yo tampoco quiero perder mi tiempo—exprese con voz fría. No podía mostrar signos de debilidad ante el padre de Draco —No pienso alejarme de Draco—
Las cejas de Lucius Malfoy se arquearon sorprendido. —Es una lástima que tanto potencial venga de un desperdicio de muggles. Aunque— se detuvo y analizo mi postura. Estaba furiosa de que hablara sobre mis padres, ¿quien se creía? —Los padres de Theodore Nott dijeron que eras adoptada. Puede que después de todo, pueda pasar por alto tu estatus sanguíneo... Claro a cambio de un par de favores— ¿que era esto? ¿Una negociación por el amor de Draco?
—Yo no hago favores para nadie— me cruce de brazos esperando su siguiente ataque verbal.
—Pienselo señorita Blake, le estoy ofreciendo la posibilidad de salir con el heredero Malfoy sin ningún tipo de restricción— su sonrisa era maliciosa. Tramaba algo y en sus ojos se podía ver reflejado.
—¿Cuál es el su precisado favor?—
—En su momento, usted me ayudara a mí y a la causa que yo apoye sin titubear— paso su mano por su larga cabellera. Era del mismo tono que el de Draco —Aun no puedo darle más detalles—
—Y no necesito que me los de. No pienso apoyar ninguna de las causas que venga de alguien tan engreído como usted—
—Niña tonta. Te ofrecí la oportunidad de tener un futuro. ¿Aún no te queda claro la superioridad mágica de los Malfoy?— Lucius se levantó y dejo caer la máscara de diplomático que portaba. La negociación se convirtió en amenaza —Tu no eres nadie en este mundo—
—Tiene razón señor Malfoy, yo no soy nadie en el mundo mágico— baje mis brazos y alcé mi rostro para mirarlo directamente a los ojos —pero a diferencia de usted, puedo hacer que mi apellido sea igual de grande en el mundo mágico que en el mundo muggle. Los Malfoy son conocidos aquí pero en mi mundo no son nada— me di la vuelta y seguí hablando mientras me dirigia a la salida —Ese "desperdicio de muggles" como usted los llama, ayudan a controlar y manejar el mundo no mágico que si no mal recuerdo tiene más del ochenta por ciento del control de todo el mundo. Así que en pocas palabras, no necesito que usted se preocupe por mi futuro. Mientras usted se queda con una parte del veinte por ciento del mundo mágico, yo me quedo con una parte del ochenta por ciento del mundo muggle y cuando acabe mis estudios y entre al ministerio, podré controlar un porcentaje de lo que actualmente usted presume tener— abrí la puerta y salí de habitación.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...