POV Draco.
El golpe en la puerta me despertó. Mire a mi lado y ______ aún estaba durmiendo, la noche había sido algo difícil. ______ se despertó dos veces gritando y solo pedía que las voces se callaran; me tomo varios minutos calmarla.
-¿Qué quieren?-
-Draco, Snape vino a buscar a _______. Le dijimos que se estaba bañando, pero dijo que la quería en diez minutos en su despacho-
-Está bien Daph- gruñí. Aún faltaba hora y media para que comenzaran las clases y no quería que ______ se levantara antes.
-Cariño- toque levemente su mejilla con mis dedos –Debes arreglarte. Snape te está esperando- ella hizo algunos ruidos de negación y hundió su rostro en mi pecho. Podía oler su aroma, siempre olía a flores
-No quiero- murmuro en mi pecho.
-Pero debes ir- Inclino su cabeza hacia atrás y pude notar como abría poco a poco sus somnolientos ojos. Sus intensos ojos cafés siempre mostraban un brillo inigualable, pero a pesar de eso, hoy podía notar en su mirada preocupación y nerviosismo.
_____ se sentó en la cama y tallo un poco sus ojos, me dio una mirada corta y se acercó para darme un beso. Después salió de la habitación.
En el comedor los ánimos estaban a flor de piel, la emoción era notable en todos los alumnos.
El desayuno estaba por terminar cuando _____ entro al comedor. Traía un uniforme similar al que usamos en quidditch.
Cuando se acercó a la mesa, todos los compañeros de Slytherin comenzaron a llenarla de aplausos y gritos de ánimo "Ahí viene nuestra campeona" "Eres la mejor" eran algunas frases que le gritaban. ____ solo sonreía y asentía con la cabeza.
-¿Qué bien luces?-
-Gracias Theo, solo espero que me vea mejor de lo que me siento-
-¿Para qué te quería Snape?- pregunte después del intercambio de palabras que tuvieron Theo y ____
-Me dio las indicaciones para hoy. Me dijo que las clases terminarían a medio día para que todos pudieran asistir a la primera prueba- Tomo asiento a mi lado y siguió hablando –También me dio este uniforme, al parecer todos los campeones traen uno propio-
_____ no desayuno nada, decía que sentía que en cualquier momento podría vomitar así que pasaba de la comida.
El tiempo voló y media hora antes para las doce, Snape vino por _____ para llevarla a donde sería la primera prueba. Sabía que estaba nerviosa, toda la clase la paso jugando con su pluma, pero cuando se levantó dio un gran suspiro y su expresión cambio. Fue como si hubiera enterrado en algún lugar todos los nervios y avanzo con paso firme a la salida.
Cuando termino la clase, todos nos apresuramos a la mazmorra para dejar nuestras cosas.
Blaise, Daph, Asto, Theo y yo queríamos salir lo más rápido posible para encontrar buenos lugares y apoyar a _____.
Estábamos dando la vuelta al pasillo que está saliendo de la sala común cuando un par de voces me llamaron la atención.
-Sí señor, Draco no ha de tardar- esa voz era de Pansy. ¿Con quién diablos hablaba sobre mí?
-El joven Malfoy no ha de tardar- ahora era Snape quien mencionaba mi nombre.
-Espero no tener que ir yo mismo a buscarlo- era una voz tan fría que si fuera una espada atravesaría a cualquiera. Sin duda era la voz de mi padre...
Los cinco nos detuvimos de golpe cuando vimos a mi padre en aquel pasillo del castillo "¿Qué estaba haciendo aquí?" era lo único que podía pensar.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...