Capítulo 14

316 21 3
                                    

POV Draco.

-Mira Draco, _____ dejo esto aquí- Blaise tomo la una hoja que se encontraba doblada en el taburete.

-Ha de ser una carta para sus padres- me puse de pie y comencé a caminar al dormitorio. Blaise me siguió.

-¿No te da curiosidad ver que le escribe a su mamá?- pregunto viéndome

-No- Negué con la cabeza. Si la carta hubiera sido de cualquier otro alumno sin dudarlo la hubiera leído, pero era de ______ para sus padres. No quería saber si ella hablaba sobre mí con ellos, conociéndola ya le habrá contado sobre como la trate las primeras semanas.

Llegamos a la habitación, Blaise se sentó en mi cama mientras yo sacaba mi uniforme de un cajón.

-¿Ya te alistaras?-

-Pues si- respondí con obviedad –No tengo sueño y prefiero bañarme de una vez. Tomé mi toalla y me dirigí al baño.

Me tarde en la ducha un poco más de lo normal, pero aproveche el momento para meditar sobre lo que estaba haciendo. Puede que Blaise haya tenido razón desde un principio y yo me sintiera atraído por Blake, pero ese sentimiento estaba prohibido para mí; no solo porque mi padre siempre ha dicho "amor es debilidad" sino porque Blake era una sangre sucia.

Ya no me sentía cómodo llamándola así. No tenía ningún problema al referirme así hacia todos los demás nacidos de muggles, pero con ella... ya no podía hacerlo.

Tal vez, debería pedirle un consejo a mi madre, sé que no le agradara la idea de que sienta atracción por Blake, pero siempre ha deseado mi felicidad y quizá eso sea suficiente para que me aconseje.

Salí de la ducha con la toalla envuelta de mi cintura para abajo, mi cabello aún estaba muy mojado que iba goteando. Me acerque a mi baúl para sacar otra toalla y así empezar a secar mi cabello.

Blaise estaba acostado en mi cama y leía la carta de ______. Parecía que la leía una y otra vez. Sus ojos estaban muy abiertos y su boca estaba abierta. Se encontraba estupefacto.

Me volteo a ver y comenzó a hablar emocionado.

-Draco, Draco, Draco-

-Ahora ¿Qué quieres? - dije irritado.

-No pude evitar leer la carta- dijo aun con emoción -______ te menciona-

Terminaba de abrocharme la camisa cuando Blaise menciono eso. Me detuve y giré hacia él.

-¿Ahhhh si?- pregunte tratando de guardar la calma. ¿Desde cuándo habría estado hablando de mi con sus padres?

-¡Siiiiii!- contesto contento -¿Quieres saber que dice de ti?- pregunto mientras subía y bajaba sus cejas

Me quede en silencio un momento, tome mi corbata y di media vuelta para acercarme al espejo

-No- mi respuesta sorprendió a Blaise tanto que se levantó de mi cama y camino hacia mi

-Viejo, ¿Por qué no? - pregunto. Solo lo ignoré y seguí acomodando mi corbata.

Blaise sabía muy bien que cuando lo ignoraba era porque no quería hablar del tema

-Bueno está bien, solo diré que _____ se expresa de una manera más bonita de ti que de Weasley-

Significaba que _____ había escrito sobre los Weasley y de mi ¿no? Ahora estaba doblemente curioso por saber el contenido de la carta, pero tenía que disimularlo.

-Ya metete a bañar- le ordene a Blaise mientras yo me recostaba en la cama –No pienso esperarte para desayunar.

-Claro que lo harás- dijo sonriente mientras sacaba su toalla –Y ¿sabes por qué? Porque quede de bajar con Daph al comedor y a donde va Grenngrass va Blake- me guiño el ojo y camino al baño.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora