POV _______
Draco me acompaño hasta el campo de Quidditch. Cuánto más nos acercábamos, ambos podíamos ver qué no parecía para nada un campo tradicional.
—Vaya, no pensé que jugarán Quidditch de manera diferente por aca— aún no llegabamos pero se podían notar grandes paredes de arbustos dentro del campo.
—Pero que mierda— Draco fruncía el ceño de una manera casi anormal —¿Que le han hecho al campo?—
—Entonces, ¿No suelen meterse entre los arbustos para buscar la snitch? — me burle. Draco me fulminó con la mirada, el Quidditch era algo con lo que no se podía bromear.
—Jamas me metería entre esas cosas para buscar la snitch— no sabía que Draco era el buscador de Slytherin. Este año se habia perdido la temporada por el torneo y por lo tanto estaba fuera de sintonía con el equipo que teníamos.
—Nunca me dijiste que eras buscador— exclamé sorprendida. De inmediato, Draco se sintió superior.
—Nunca lo preguntaste. A parte no pensé que te interesara— metió sus manos en su tunica y me miró con extrañeza —no tienes la pinta de ser de esas brujas—
Realmente me ofendí. Me cruce de brazos y torcí la boca —Cuidado con tus palabras Malfoy, puede que el siguiente año sea la golpeadora que salve tu trasero de una bluddger— la expresión de mi novio cambio por completo. Su boca hizo una gran expresión en forma de "o"
—Vaya, vaya Blake. Nunca pensé que jugaras como golpeadora— su expresión era auténtica, realmente estaba sorprendido por la información.
—Acaso crees que esté cuerpo— señale con ambas manos mi cuerpo de pies a cabeza —¿es por entrenar ballet?... Bueno si, también practique ballet y algo de violín; pero sin duda es por el Quidditch— le guiñe un ojo y solté una leve risa. Extendí mi mano para que el la tomara y siguieramos el camino.
—Entonces tendré que conseguirte un lugar para las pruebas del siguiente curso— acepto mi mano y depósito un corto beso en mi frente.
Cuando llegamos a la entrada del campo, nos recibió Ludo Bagman con gran emoción como siempre.
—Me alegró que le hayan informado sobre la reunión, señorita Blake— se rascó la nuca —me preocupaba que nadie supiera su ubicación, hasta que ese joven pelirrojo menciono que podría saber dónde se encontraba— los ojos de Draco rodaron con desprecio. Ludo no había mencionado el nombre del chico pelirrojo pero sin duda sabíamos de quién se trataba —En fin, pase señorita Blake, solo que me temo, que su acompañante deberá esperar aquí. No queremos que los estudiantes sepan mucho sobre la tercera prueba—
Draco frunció el ceño. Era normal en el, no le gustaba recibir órdenes de nadie.
—Malfoy, si me permites...— Cedric acababa de llegar —yo puedo escoltar a _______. La llevaré al comedor una vez que terminemos aqui— las intenciones de Cédric siempre eran buenas y amigables, pero para Draco esas palabras significaban un coqueteo.
Draco entrecerro los ojos y fulminó con la mirada a Cédric. No había manera de calmar los celos de Malfoy.
—Hey, Draco— mi voz pareció entrar por un oído y salir por el otro de mi novio. Chasquee los dedos frente a su rostro para llamar la atención —Cariño, te veré en el comedor. Así no tendrás que esperar aquí solo— le dedique una tierna sonrisa y me acerque a su rostro para darle un tierno beso —Guardame un pudin de chocolate, por favor— le hice un puchero cuando nos separamos.
Me gire para caminar con Cédric, pero las manos de Draco salieron disparadas a mi cintura atrayendome hacia el. Nuestros labios se volvieron a unir en un beso, pero está vez fue más profundo e intenso. Cuando nos volvimos a separar, pronunció tan cerca de mis labios que aún podía sentir su aliento a menta chocando contra mi cara —No quiero que ahora Diggory nos haga formar un cuadrado amoroso— su mirada era seductora y algo intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fiksi Penggemar____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...