POV Draco.
No entendía cómo era posible que Potter saliera seleccionado. ______ me volteo a ver tratando de entender lo que sucedía, en ese momento escuchamos el segundo nombre que el cáliz expulso.
-______ Blake- dijo en voz alta el profesor Dumbledore.
Eso no podía ser posible, tenía que ser un error o una broma de muy mal gusto.
La expresión de ______ era de miedo. Su pecho subía y bajaba, estaba respirando mas rápido de lo normal, era como si en cualquier segundo colapsara.
-Harry Potter, _____ Blake- repitió Dumbledore. Busque con la mirada a Potter, la sangre sucia hablaba con él. Todos en el gran comedor murmuraban cosas mientras veían a Potter y a _____.
-¿Cómo es eso posible?- le pregunto Blaise preocupado.
-Yo... no lo sé- las palabras a penas salían de su boca, estaba temblando tanto que la pulsera que le habia regalado se movía de un lado a otro
-Me dijiste que no le seguirías las estupideces a los pelirrojos- exclame enojado. No sabía en qué momento ella coloco su nombre.
-Te juro que no lo hice. Ellos solos lo intentaron, tú lo viste- su voz se empezó a quebrar aún más. Me tranquilice un poco, ella ya estaba lo suficientemente alterada y mi comportamiento no ayudaba.
En la mesa de los profesores, McGonagall, Snape y Dumbledore discutían la situación.
-Harry, ____- llamo la profesora – Levántense y vengan aquí, por favor-
Granger, le dio un leve empujo a Potter haciendo que se levantara y comenzara a caminar hacia los profesores. Por su lado, ______ trato de hacerse lo más chica que podía en su asiento, todos a nuestro alrededor la miraban, algunos con asombro y otros con enojo. Ni Potter ni ______ tenían la edad para participar.
Snape comenzó a caminar hacia nosotros, se colocó justo detrás de ____ y le pidió que se levantara y fuera a la habitación indicada.
Ella parecía estar en un trance, parecía no escuchar nada a su alrededor. Apreté su mano para que reaccionara, pero el profesor la jalo por la túnica haciendo que se levantara de golpe de la mesa. Camino justo detrás de Harry y ambos desaparecieron del gran comedor.
Despues de eso, nos indicaron a todos que nos fuéramos a nuestras respectivas salas comunes. A pesar de la confusión, las casas de Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin querían celebrar que tenían campeones dentro del torneo y con eso habia mas posibilidad de que Hogwarts ganara el trofeo.
Algunos alumnos fueron a las cocinas a conseguir algo de comida y bebida para celebrar a sus campeones. Los de Slytherin no se quedaron atrás, le pedí a Blaise y Asto que fueran con ellos para ayudarles.
Daph y yo esperaríamos afuera del gran comedor a ______. Para saber que procedería.
El lugar ya estaba vacío, tardaron varios minutos hasta que escuchamos unas voces acercarse. Eran Diggory y Potter hablando.
-O sea que volveremos a jugar el uno contra el otro- dijo Cedric a Potter
-Eso parece- le contesto. Luego se dirigió a _____ -¿Estas bien?- hubo un silencio, ella no contesto.
-_____ tranquila, no te conozco más que de vista, pero he escuchado mucho sobre ti. Eres una excelente bruja, no debes temer.
-Yo no quiero participar, si mis padres se enteran son capaces de sacarme de Hogwarts sin importarles nada- su voz parecía quebrarse –Y no importa que sea buena, tu, Viktor y Fleur tienen muchos más conocimientos que Harry y yo- ahora sonaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...