POV _________.
Para este momento mi vida ya estaba bastante complicada, y después de la reseña hecha por Rita todo había empeorado.
Ahora la gente veía mi entrada al torneo como un "acto de rebeldía" por haber sido transferida y no solo eso; también los alumnos creían que buscaba más "fama" utilizando a Cedric.
Las alumnas de Hufflepuff me miraban con odio y recelo después de que leyeron el artículo, mientras que algunas de las chicas de Slytherin me odiaron mucho más porque pensaban que estaba jugando con Draco.
Draco fue de las primeras personas en enfurecerse tras leer la reseña. No estaba segura que era lo que más le molestaba, si fue el hecho de que habían escrito que soy hija de muggles o que me hubieran relacionado de alguna manera con Cedric.
El sábado antes de la prueba se nos permitió ir a Hogsmade, yo quería seguir practicando mis encantamientos y hechizos pero los muchachos necesitaban un descanso. Todos habían estado ayudando con mis entrenamientos.
Draco, Blaise, Asto, Daph Theo y yo fuimos a Hogsmade por cerveza de mantequilla y algunas golosinas. Por primera vez podía lucir la chamarra que me había obsequiado Draco por mi cumpleaños.
-Te va a encantar- Blaise sonreía como un niño de paseo –Ya necesitábamos salir del castillo- dio un suspiro antes de seguir caminando.
-Entre las clases y tus entrenamientos, sí que lo necesitábamos- admitió Daph cansada. Creo que, entre todos, ella y Draco se habían llevado la peor parte. Había estado tan irritada y de mal humor que solía gritarles mientras entrenábamos.
Draco sostenía mi mano mientras caminábamos por el pueblo de Hogsmade. Sentir su apoyo era lo que me mantenía cuerda; ya que desde el anuncio de los campeones yo no podía dormir y estaba ansiosa todo el día debido a las voces de mi cabeza. Por el constante estrés mi magia se había salido de control un poco; en una ocasión comencé un pequeño incendio en un aula mientras Daph y yo practicábamos.
Necesitaba un respiro, un momento de tranquilidad... dicho momento lo pude saborear solo por unos instantes. Draco soltó mi mano y se alejó tan repentinamente que no pude entender lo que sucedía.
Theo ocupó el lugar en el que estaba Draco solo unos segundos atrás y paso su brazo por encima de mis hombros, Asto y Daph se colocaron a los lados de Draco que ahora caminaba por delante de mí.
Rita Skeeter ya se encontraba a solo unos metros de mí. Comenzó a hablar con su particular y fastidioso tono de voz.
-Veo que todos los campeones han decidido distraerse antes de la primera prueba- su mirada mostraba fascinación por encontrarme en Hogsmade, como si ya estuviera ideando el siguiente artículo. Ahora todo tomaba sentido, Draco se había apartado para que Rita no lo viera conmigo y comenzara a suponer cosas.
-Es encantador verte con otros magos que no sean Cedric querida- su pluma voló de su bolsa y se acercó a mi rostro. –Me pregunto que otro mago te está ofreciendo su ayuda, al parecer la lista sigue creciendo- le dio un vistazo a Theo para después posar su mirada en Draco.
-Señorita Rita- animosamente Blaise –Creo que tengo una información que le interesara bastante. Es sobre Potter- Fue como si todos desapareciéramos de la vista de Rita, sus ojos se abrieron tanto que pensé que podían salirse de su lugar.
-Vamos a un lugar más privado... ¿Cuál es tu nombre?- dijo con una sutil voz
-Me llamo Blaise. Vamos, que yo sé que esto le interesara- Blaise comenzó a dirigir a Rita por la calle hasta que se perdieron entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...