Capítulo 76

104 8 10
                                    


POV _______

Tres días llevaba en Ilvermorny y seguía sin sentirme cómoda. Las chicas han hecho hasta lo imposible por ayudarme a readaptarme a la vida que dejé cuando fui transferida a Hogwarts, pero mi poco apoyo no les ha facilitado el trabajo.

Aún quedan un par de horas para que el sol comience a salir y con el den inicio las actividades de rutina. Cada minuto se siente como una eternidad mientras me pierdo en los colores rojo y azul de mi uniforme que descansa sobre el perchero a lado de mi cama.

Cuando llegue hice un acuerdo con el Director Agilbert. No avisaría a mi madre que estoy de nuevo en Ilvermorny y me permitiría quedarme hasta el descanso previo a los exámenes finales; pero debía presentarme a las clases. En lo personal no le veía sentido a esa petición, ya que no me quedaría a estudiar aquí el próximo año y mucho menos podría regresar a Hogwarts. Oficialmente mis estudios estaban truncados.

El brillo de mi anillo hizo que quitara mi atención del uniforme. Se mantuvo constante a las pocas horas de llegar a Estados Unidos; eso solo pudo significar que Draco se había enterado de mi ausencia.

Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, mientras abrazaba protectoramente mi vientre. No puedo creer que fui terriblemente estúpida al creer que Violetta y Esmerey me dejaron ir a Hogwarts sin tener un plan escondido. Siempre supieron que Dumbledore no ayudaría y que mucho menos yo lo asesinaría; pero de lo que si estaban seguras era de mi amor por Draco. Así que usaron eso en mi contra y ahora había dos almas más involucradas en toda la mierda que rodea a los Kalahari.

No aguantaba estar ni un solo segundo más en la cama. Necesitaba un baño que apaciguara todos los pensamientos que estaban llenando mi cabeza. La oclumancia me ayudaba a mantener las voces de mis antepasados a raya, pero eso no lo lograba calmar mi ansiedad.

Mi piel se erizo al sentir el chorro de agua fría recorrerla. Olivia tuvo razón y poco a poco comenzó a notarse mi vientre abultado. Seguía siendo diminuto a comparación de las imágenes que había visto en el libro que me trajo para mis cuidados; pero ahí estaba.

¿Cómo podría lidiar con todo esto?

¿Cómo podría ser madre? ¿Cómo podría darlos en adopción? ¿Cómo los mantendría alejados de los Kalahari?

En estos momentos daría lo que fuera por poder hablar con Ascian. Aun no sé cómo le dire de mi embarazo, pero estoy segura que sus palabras me reconfortarían. Pero hablar con él es imposible, ya que mi espejo y un par de cosas mas no venían entre mis pertenencias; supongo que Draco y los muchachos se las quedaron o simplemente Umbridge las decomiso o extravió a propósito.

Estar en mi cabeza en estos momentos era el infierno mismo. No dejaba de preocuparme por algo, cuando otro pensamiento negativo bombardeaba mi cabeza.

—______— Keira toco tres veces la puerta antes de pasar. Lentamente se acercó a la regadera y cerro la llave. La ausencia del agua corriendo por mi cuerpo hizo que me estremeciera. Me arropo con una bata de baño y puso una toalla en mi cabello.

No sé cuánto tiempo paso, supongo que fue bastante, ya que las yemas de mis dedos parecían pasas.

Inari tomo mi lugar en el baño, mientras que Keira secaba mi cabello. Había momentos del día donde me quedaba pasmada por la abrumadora situación que me rodeaba, parecía muerta en vida, tanto que las chicas se encargaban completamente de mi hasta que lograban sacarme del trance.

Y este era uno de esos momentos.

Keira se encargó de peinarme y vestirme como si fuera una muñeca. Para cuando termino, era la única que seguía en pijama de nosotras, pero aun así se tomó un tiempo para abrazarme.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora