Capitulo 34

217 15 24
                                    

POV Draco

El gran comedor había cambiado, las paredes estaban escarchadas y del techo colgaban pequeños muerdagos.

Las largas mesas rectangulares habían sido retiradas y en su lugar se encontraban pequeñas mesas circulares esparcidas por todo el comedor.

Tomamos una de las mesas que estaban cerca de la entrada. Todos queríamos ver a ______; pero no me daba ninguna alegría que estuviera acompañada del asqueroso de Fred.

Nuestra mesa era en su mayoría de Slytherin, si no fuera por la otra copia Weasley que acompañaba a Daph y por la pareja de Blaise.

Las puertas se abrieron y una a una las parejas empezaron a entrar.

Los primeros en ingresar fueron Fleur y Rogers, el capitan del equipo de Ravenclaw.

Seguidos de ellos, entraron Diggory y Cho Chang. A penas se colocaron en su posición en el centro del área de baile cuando varios alumnos comenzaron a murmurar.

La siguiente pareja eran Blake y Weasley. Pero una gran sorpresa nos llevamos cuando vimos como ______ entro dando pasos lentos y cortos sola...

_____, no venía acompañada. La gente murmuraba sobre el porque y yo solo podía ver cómo ella miraba al suelo con gran vergüenza.

¿Donde diablos se había metido ese pelirrojo? ¿Quién se creía para dejar sola a _____?

Sin pensarlo dos veces me levanté de la mesa. La mano de Pansy se movió tan rápido para sujetar mi muñeca.

-Ni se te ocurra dejarme sola- hablo con molestia

-No eres nadie para darme órdenes Pansy- jale mi brazo safándome de su agarre.

Camine de prisa para acercarme a Blake. Entrelace nuestras manos, acción que hizo que se sobresaltara.

Sus ojos cafés se enfocaron en los míos, fue como si todo a nuestro alrededor desapareciera.

Solo estábamos ella y yo.

-Gracias- dijo casi en un susurro

-Te dije que no te dejaría sola- alce levemente su mano y deposite un beso en ella.

Nos colocamos a un lado de Diggory y vimos como entro la siguiente pareja.

Viktor Krum con Granger, si que era algo grande de asimilar.
Todos veían sorprendidos a la pareja, no solo por el hecho de que entre tantas chicas, el hubiera escogido a Granger, si no que ella se había arreglado bastante que era casi imposible de reconocer.

Muchos suspiraron al verla, pero para mí la única persona que brillaba era _______.

No solo se veía hermosa, se veía perfecta.

Con solo verla, mi corazón palpitaba con gran rapidez; su piel se veía tan terza que parecía de porcelana. Su tacto era tan suave que no quería soltarla nunca.

Ver esos ojos cafés mirarme, hacían estremecer mi alma.

¿Como pude evitar mirarlos tanto tiempo? Eran el regalo más hermoso que el destino pudo darme...

Me acababa de dar cuenta que no podía estar lejos de ella; ya no queria volver a apartarme de su lado. Quería ser la persona persona por la cual sus ojos brillarán con gran intensidad, quería ser la única persona a la cual ella le diera una sonrisa que derrita el corazón, quería ser la única persona que sostuviera su mano.

Después de Krum, entro Potter y su insignificante pareja. Entraba con grandes aires de superioridad. No entendía el porque, si aquí la única chica que realmente destacaba era ______.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora