Capítulo 55

151 11 6
                                    

POV ________

—_______, ¿Estás bien?— Draco me saco de mis pensamientos. Ya habían pasado varios días desde que Fred me ayudó a descubrir la runa de mis muertos. También presenciamos la evaluación de la profesora McGonagall y una evaluación más en Cuidado de Criaturas.

Sabía que mi novio podía llegar a ser insoportable; pero no al grado para que un pollo gigante lo atacará.

Las clases, las prácticas, ser prefecto y la misión de Violetta me tenían agotada. Y si fuera poco, había descuidado mucho a mis padres. No podía dejar de pensar en lo que me dijo Ascian, unos días atrás.

Flashback

—Vale, ¿Entonces necesitas que alguien de nuestro linaje sea quien lance el hechizo a las nuevas runas? — Ascian se encontraba en su habitación, acostado boca arriba, mientras sostenía el espejo frente a su cara.

—Pues prácticamente si— como siempre, yo estaba en la sala común. Las madrugadas eran realmente frías, tanto que durante mis platicas clandestinas con Ascian, prefería estar cerca de la chimenea, para guardar el mayor calor posible.

—¿Y como lo harás? Te recuerdo que eres la única Kalahari con su magia activa.

—Tu me ayudarás— la expresión de mi hermano se llenó de incredulidad. Esto era algo arriesgado, pero podría funcionar —Quita esa cara, ya te explicaré mi plan— le ordene y poco a poco comencé a hablar. Le di los detalles de un encantamiento que había encontrado en la sección restringida. El libro mencionaba que el hechizo se podía ocupar con magos que aún no lograbán desarrollar su magia por completo; ya que serviría como un potenciador.

—Dejame ver si entendí. Tu plan es, crear un vínculo sanguíneo más fuerte y luego lanzar el hechizo potenciador. ¿Voy bien?— asentí tras mi espejo y el continuo —Luego, me darás tu varita e iré tallando las runas mientras las voy sellando con magia ¿Y eso es todo?—

—Si, eso es todo. El proceso será muy largo, así que necesitaré meterte al colegio— todo estaba estructurado en mi cabeza.

—Si es así de fácil que tenga magia... ¿Porque debes romper la maldición? Con el puro hechizo yo sería libre— ojalá pudiera decirle que eso era lo único que necesitaba para tener su libertad.

—Ascian, tenemos una maldición, no un simple retraso mágico. El hechizo que te lánzare puede ser peligroso porque chocara con ella; pero es nuestra única oportunidad— mi hermano se levantó de su cama y comenzó a caminar por todos lados. Estaba analizando mis palabras.

—Ok. ¿Ya descubriste todas las runas?— pregunto de manera sería.

—Me falta una. Hasta el momento he descubierto las cuatro runas de los elementos naturales y la runa de los antepasados. Solo me falta la runa vínculante, esa es la que me castiga si faltó a mis obligaciones dadas por Violetta.—

—Espera, con saber la runa de los muertos es suficiente ¿No?— yo creía lo mismo y moviendo mi cabeza a los lados negué.

—Descubri que esa runa, solo me permite tener una mejor conexión con mis antepasados y seres queridos. Me ayuda a canalizarlos para así lograr hechizos más poderosos—

—Entonces debemos darnos prisa, no podremos realizar tu hechizo dos veces—

—¿Crees que no lo he intentado? Me la he pasado en la biblioteca buscando libros sobre runas antiguas para descubrir que diablos tengo marcado en mi espalda. Le he mentido a mi novio, amigos y todos por aquí, para lograr llevar a cabo todo lo que me pidieron— mi pecho subía y bajaba por la alterada respiración. Sentía como mis mejillas comenzaban a arder del coraje.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora