Capítulo 65

117 10 7
                                    


Narrador omnisciente.

______ se mantuvo fuerte frente al espejo durante el resto de su conversación con Ascian para no preocuparlo. Pero en cuanto su reflejo regreso a este, ________ no pudo contener las lágrimas.

Con la aparición de los Kalahari, su familia biológica; _________ estaba en alerta constante y con depresión crónica. Aun con todo lo negativo, siempre buscó mantenerse fuerte. En algunas ocasiones rompía en llanto por la gran presión que cargaba; como lo fue la vez de su pelea con Draco por las mentiras que había estado acumulando, lo cual hizo que días después el descubriera sus marcas. _______ lloro sin control esa noche, después haberle borrado los recuerdos a su novio.

Pero ese momento y ningún otro se comparaba con lo que sentía en ese preciso instante.

Quería romper todo lo que estuviera a su alrededor. Deseaba con todas sus fuerzas que su magia saliera de ella sin importarle las consecuencias; pero lo único que su cuerpo logro emitir fue un grito desesperado, acompañado de un llanto incontrolable.

Pego su espalda al pilar de su cama y se dejó caer deslizándose por él. Sus manos se pasaban con angustia y desesperación por su cabello, mientras que las lágrimas humedecían cada vez más su rostro.

______ ya no podía respirar bien. Estaba hipando con cada lagrima que salía de sus ojos.

Ya no quería estar ahí. Ya no quería hacer la misión, simplemente quería regresar a su casa y esconderse bajo los brazos de sus padres.

—Pero te dije que así no era el hechizo— Daph y su hermana llegaron a la habitación, pero ______ no pudo esconder sus lágrimas incontrolables.

—Tu solo m...— Astoria detuvo su conversación y miro con preocupación a _______. Ella seguía en el suelo llorando, sosteniendo su cabeza con fuerza.

—¡Hey ¡— ambas hermanas corrieron hacia la castaña. Sabían que su amiga no había estado bien durante lo que llevaban del curso. La habían escuchado sollozar por las noches antes de caer dormida. —______, ¿Qué tienes? — pero nunca como la estaban viendo ahora.

La mayor de las Greengrass sujeto con fuerza el rostro de su amiga. Sus ojos estaban hinchados y enrojecidos, porque lo que habían sido unos breves momentos de llanto para _______, habían sido en realidad horas

—Hey ______. ¿Qué paso? — Daph no lograba encontrar respuesta alguna a lo que le sucedía a la castaña. Solo escuchaban sollozos y algunos murmuros provenientes de ella.

Era como si para ______ no estuviera nadie más con ella.

—Debo ir con mi familia— ambas hermanas escucharon con claridad la frase dicha por su amiga, pero seguían sin comprender que pasaba con ella. —Debo ir con mi padre—

Los ojos de _______ se enfocaron por primera vez en su amiga y antes de que pudieran decir algo, se levantó y salió corriendo de la habitación.

Daph y Asto vieron como su amiga se alejaba poco a poco y tardaron solo un par de segundos en seguirla. Lo único que impedía que las hermanas perdieran de vista a _______, era su ondulado y largo cabello castaño.

_______ atravesó velozmente cada pasillo del castillo. Ella solo tenía un objetivo en su mente y nadie la detendría.

Cuando llego, tuvo que tratar de controlar su respiración. Estaba agitada, cansada y sus ojos le ardían. Unos breves segundos después se le unieron al pie de la escalinata al despacho del director ambas hermanas, cada una tratando de calmar su acelerado corazón.

_______ pronunció con fuerza la frase que le daba acceso y lentamente aparecieron las escaleras en forma de espiral que llevaban hacia arriba.

Toco dos veces la gran puerta de madera, para luego entrar sin invitación. Asto y Daph la siguieron de cerca, sorprendidas por el atrevimiento de su amiga.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora