POV Draco
La arena era bastante grande y la rodeaba un alto cercado. Me senté a un costado de Blaise, su mirada era una combinación de decepción y enojo, mientras que Daph solo me veía con los ojos entrecerrados dedicándome miradas de bastante enojo.
Todos los asistentes vimos como metían un dragón a la arena, Blaise me miro antes de girar su cabeza y ver a Daph. Los tres estábamos preocupados por ella; Diggory le había advertido que la primera prueba seria enfrentar a dragones, pero no pensamos que fuera a ser cierto.
El primero en salir fue Diggory. Pasaron alrededor de quince minutos, cuando por fin consiguió el huevo. El maldito solo tuvo unas leves lesiones.
Bagman anuncio al segundo participante, por unos momentos todos creímos que se trataría de __. "Es el turno de una campeona, veamos como lo hace", fueron las palabras de Bagman.
Todos nos pusimos de pie para ver de quien se trataba, pero rápidamente nos decepcionamos. Fleur Delacour entro al cercado con su uniforme en tonos azules.
Apuesto que se llevó un gran susto cuando el dragón quemo parte de su uniforme. Otros quince minutos pasaron y Delacour consiguió el huevo.
-Esto es muy emocionante, ¿no lo crees? - Pansy se reclino hacia mi hombro mientras me abrazaba
Rodee los ojos y aparte la vista de ella. Mi padre nos observaba a lo lejos.
-Bien, bien, bien. Ahora veamos que tal lo hace la señorita Blake- Bagman anuncio la entrada de _.
_ entro por un lado del cercado y todos en Slithreryn gritaron de la emoción. Los únicos que parecían preocupados eran Blaise y Daph.
Se quedó quieta por unos minutos, como si estuviera contemplando sus opciones. Después lanzo un encantamiento y transformo una roca en un huevo para crear una distracción. Lo lanzo por los aires unos segundos y después corrió. El dragón desplego sus alas y emprendió un leve vuelo hacia _; Daph dio un pequeño grito cuando el dragón lanzo le lanzo una llamarada.
_ se cubrió con el hechizo que le enseñaron los pelirrojos y corrió en dirección al nido. Pero el encantamiento no pudo engañar más, y el dragón dio media vuelta y fue rápidamente hacia ella.
-_, ¡VOLTEAAAA! - grito Daph. Bagman dio aviso sobre lo que pasaba, pero _ no tenía muchas opciones. Simplemente siguió corriendo y brinco de las rocas elevadas en las que estaba. La llamarada paso muy cerca de su cabeza.
-Lastima, el dragón ha estado tan cerca de acertar en esa asquerosa sangre sucia- trataba de mantener mi rostro sin expresión alguna pero los comentarios de Pansy me estaban fastidiando.
Todos vimos como __ cayó y rodo por el suelo. Se levantó y corrió fuera del alcance del dragón, pero parecía estar lastimada.
El dragón lanzo otra llamarada, y escuchamos un grito desde la arena. __ fue alcanzada.
-¡Dame esto! - le quite los binoculares a Blaise para poder ver con exactitud a _.
Su brazo y cuello estaban quemados. Parte de su uniforme ya no estaba y en su lugar se veían grandes ampollas de color rojo. Pude notar su expresión de dolor, mientras se escondía detrás de unas rocas.
Estuvo unos minutos atrapada detrás de una roca. No sé qué esperaba para lanzar otro hechizo.
Después de unos momentos, pude ver que __ hizo un movimiento con su mano y hubo una explosión. La roca en la que estaba parado el dragón exploto creando una gran cortina de humo. Todo sucedió tan rápido que nadie entendía como era posible.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...