Capitulo 26

226 14 5
                                    


POV ____

No estaba segura que era peor, si pasar primero o esperar. Cedric llevaba aproximadamente quince minutos en la prueba.

Los comentarios del señor Bagman no ayudaban en nada. Los nervios se estaban apoderando de mi y no podía hacer nada para controlarlos.

Pensar en Draco sería una distracción, pero no sabía que tan buena idea era eso. Estaba enojada con él por hablar de esa forma sobre mis padres, pero trataba de entender la situación.

Su padre había llegado de improviso y él no debía saber sobre nosotros, ni siquiera debía verme. Así que por una parte entendía a Draco. Trataría de hablar con él por la noche, claro, si el dragón no acababa conmigo.

Se escuchó un fuerte bramido proveniente de afuera, solo podía significar una cosa. Cedric había conseguido el huevo.

-Uno ya está, faltan 4 – grito Bagman después de escuchar el silbato. Fleur camino hacia la salida, iba más pálida de lo que ya lo era.

Cuando Fleur desapareció de la tienda, Harry tomo asiento a mi lado.

-Hey, ____ ¿Cómo lo llevas?- pregunto en tono bajo.

-Ja, no sé ni cómo es que lo llevo- dije riendo –Tu, ¿Qué tal? -

-Siento que vomitare- le di una expresión de asco para después reír –¿Cuál es tu plan? -

-Prácticamente... evitar morir incinerada- resople dejando caer mis hombros. -¿Y el tuyo?-

-Pienso ocupar mi escoba, espero que el dragón no sea tan rápido como mi saeta-

-Es un buen plan. Podría intentarlo, pero la última vez que monte una escoba fue a mitad del tercer año-

-____, ¿estuviste en algún equipo mientras estabas en Ilvermorny?- la plática parecía ayudarnos a ambos. Así evitábamos pensar en el dragón.

-Si, estuve en el equipo hasta que tuve un accidente. Después mis padres decidieron que era mejor que me saliera- rodee los ojos tras recordar el incidente.

-Deberías intentarlo de nuevo- me dio una palmada en la espalda, como si tratara de animarme por eso.

La conversación ayudo bastante, tanto que no me percate cuanto habían pasado otros quince minutos.

La gente estallo en gritos y aplausos, significando que Fleur había conseguido el huevo y que ahora era mi turno de enfrentar al dragón.

-Bien, bien, bien- recito Bagman –Ahora veamos que tal lo hace la señorita ____ Blake- anuncio. Las palabras retumbaron en mi cabeza.

-Suerte- me dijo Harry antes de salir de la tienda.

Mis piernas se sentían como gelatina. Oí el silbato y comencé a caminar fuera de la tienda, pasé unos árboles y entre al cercado por un hueco.

Todo por primera vez estaba cobrando realidad y con eso el miedo dentro de mi empezaba a salir.

Las gradas se elevaban a lo alto y en ellas estaban todos los estudiantes, profesores y algunas personas quizá del ministerio; incluyendo al señor Malfoy.

Busqué con la mirada lo más rápido que pude a Draco. Lo encontré en una grada a la derecha, con el estaba Pansy. Aparte la mirada de ellos, en estos momentos no podía distraerme y pensar en otra cosa que no fuera evitar al dragón.

El opaleye estaba al otro extremo del cercado. Se encontraba agachado sobre un nido con las alas desplegadas. Era una criatura hermosa pero muy peligrosa. Sus escamas eran iridiscentes y nacaradas, sus ojos parecían no tener pupila.

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora