POV ___________
Lo ocurrido en clase de pociones hizo que mi confianza volviera, aunque sabía que lo que le había dicho a Malfoy terminando la clase haría que él me hiciera la vida imposible. Después de pociones tuvimos Herbologia; Daph me fue guiando a través del colegio para llegar a los invernaderos. Aquí no hicimos mucho, la profesora Sprout se dedicó a darnos una introducción de lo que haríamos en todo el curso y comenzó a explicarnos el primer tema que desarrollaríamos. El primer bimestre nos dedicaríamos al encantamiento "herbivicus", este nos ayudaría a acelerar el crecimiento de las plantas y hacer que las flores florezcan.
-Recuerden que todos deben traer en un pergamino toda la información que encuentren relacionado al tema- dijo la profesora antes de que comenzáramos a salir del invernadero.
-Hey _________, tengo algo de hambre ¿Vamos a buscar algo de comer? - me decía Daph mientras se sobaba su estómago.
- ¿Las puedo acompañar? - comento alguien detrás de nosotras. Blaise ya se había colocado a la par de nosotras mientras seguía hablando. -También necesito comer algo, no creo aguantar historia de la magia sin algo en el estómago- repitiendo el mismo gesto que Daph
-Claro, vamos al Gran comedor. Yo no tengo hambre, pero quiero buscar algo para beber- dije sonriéndoles a ambos.
Nos encontrábamos en el pasillo caminando en dirección al Gran Comedor cuando Blaise se dio media vuelta por un segundo.
-Draco, nos vemos en la clase. Iré a buscar algo de comer con Daph y ______- Malfoy no le respondió, solo se limitó a observarme y dedicarme una mirada fulminante. Luego Blaise se giró hacia nosotras y extendió sus brazos para ponerlos en nuestros hombros
-Debes ignorarlo _____- me decía Blaise cuando entramos al Gran Comedor. -Sé que puede ser algo odioso pero una vez que lo tratas, se puede convertir en un gran amigo- afirmaba Blaise mientras nos sentábamos en nuestra mesa.
-Fue lo mismo que yo le dije esta mañana, pero después de lo sucedido en pociones dudo mucho que puedan tener una amistad- contestaba Daph mientras se acomodaba el cabello.
-Yo creo que le atraes- dijo Blaise mientras se servía un sándwich y puré de papa. Ante ese comentario no pude evitar escupir el agua que está bebiendo. -Cuando estábamos en pociones no te dejaba de ver, claro él decía que solo lo hacía para verificar como iban. Pero yo no le creo nada-
-Okey Blaise, creo que esta vez si te has vuelto loco- dijo Daph mientras pelaba una naranja
- ¿Por qué?, no es por nada Daph, pero ________ esta como quiere. No lo tomes mal Blake, pero es la verdad- escaneándome de pies a cabeza con su mirada-
-Ammmm, creo que gracias - reí. -Pero tiene razón Daph, yo no soy el tipo de Malfoy y ni quiero serlo. -
-Y..., ¿él es tu tipo? - pregunto Blaise alzando sus cejas.
Me quede pensando un minuto antes de contestar aquella pregunta. Era cierto que tenía un atractivo natural, pero todo eso se iba a la mierda por su actitud -Definitivamente no es mi tipo- respondí segura. -Mi tipo es más bien como ellos- dije mientras señalaba con mi cabeza a unos chicos que se encontraban en la mesa de Gryffindor.
- ¿Como los Weasley? - me pregunto Daph sorprendida -No están nada mal, pero si es raro que nosotros nos involucremos con ellos y viceversa-
-Pues deberíamos cambiar eso- conteste con una sonrisa pícara para después volver a ver a los gemelos.
Cuando llegamos a Historia de la Magia ya se encontraban la mayoría de los estudiantes. Esta clase al parecer la compartiríamos con los de Ravenclaw. Decidimos sentarnos en una esquina del salón y Blaise se sentó justo enfrente de nosotras. Me encontraba sacando mi libro cuando Malfoy entro; vio de manera sorprendida y enojado a Blaise y solo siguió su camino a otro asiento en la esquina contraria del salón.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...