Capitulo 3

454 38 8
                                    

POV __________

Todos los alumnos de primer año entraron justo detrás de la profesora Mcgonagall y yo iba atrás de ellos. Sabía que este momento sería muy incómodo, sentía que estaba viviendo un deja vu y era obvio; una vez más tendría que pasar por una ceremonia de elección.

Trate de no mirar hacia los laterales mientras caminábamos hacia la mesa de los profesores que se encontraba justo al frente de todo. Era obvio que yo era más grande que los niños que avanzaban por delante de mí y eso hacía que los demás estudiantes comenzaran a susurrar mientras me miraban pasar.

-Bienvenidos sean todos a otro año en Hogwarts. Este año tengo algunos anuncios muy importantes que darles, pero eso será después de que todos los de primer año sean acomodados en sus casas- Decía con una voz muy cálida, pero a la vez con tono de autoridad el director Dumbledore.

Era la primera vez que lo veía en persona y tengo que admitir que, aunque tuviera una apariencia de un abuelito, tenía algo que me daba miedo.

-También me complace informarles que este año escolar, los alumnos de 4° tendrán una nueva compañera recién transferida del colegio de Ilvermorny. Les pido a todos que la hagan sentir cómoda- Decía el profesor Dumbledore mientras me dirigía una mirada amistosa y confortable.

-Profesora Mcgonagall de comienzo a la ceremonia de selección-

Asintió la profesora dando un paso hacia adelante –Bien chicos, iré diciendo sus nombres y en cuanto lo escuchen pasaran a tomar lugar aquí para que les coloque el sombrero seleccionador-

Sabía que aquí en Hogwarts existían cuatro casas al igual que en Ilvermorny; podías entrar a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Poco a poco los chicos iban siendo seleccionados y cada que eran escogidos para una casa, todos los de esa mesa gritaban, aplaudían y festejaban que otro joven brujo entrara en las filas de su casa.

A mí me habían dejado para el final por ser de cuarto año. Justo cuando paso el ultimo alumno de primer año pude escuchar con gran claridad como pronunciaban mi nombre para que pasara.

-________ Blake, pasa por favor

"No vayas a tropezar" me repetía esa frase mientras caminaba firmemente hacia el sombrero. Me senté en el banco que estaba al lado de la profesora y por primera vez pude ver a todo el alumnado.

-Vaya vaya, ¿que tenemos por aquí? Veo un gran potencial en usted señorita Blake. Esta vez sí que será difícil-

Al escuchar aquellas palabras, solo podía pensar "otra vez no" recordando el tiempo que tardaron en discutir las estatuas en Ilvermorny. Seguía pensando en eso hasta que otras palabras dichas por el sombrero me sacaron de mis pensamientos.

- ¿Cómo que otra vez no? Ya veo, ya veo. Así que en Ilvermorny tuvo la misma problemática sobre a donde debía de ir. Usted está destinada a la grandeza y tiene todas las cualidades para hacerlo. Tiene valentía y coraje para ser una Gryffindor- En ese momento voltee a ver su mesa y por primera vez desde el tren volvía a ver a Harry, Hermione y Ron, los cuales me dedicaban una sonrisa.

-Pero logro ver que tiene una gran lealtad y honestidad. ¿Sera prudente que la ponga en Hufflepuff? - automáticamente volteé hacia la mesa de ellos para solo encontrar muchas miradas desconocidas puestas en mí, destacando la mirada de un joven algo guapo

-También veo una gran inteligencia en ti ¿Acaso estarás destinada a ser una Ravenclaw? - Sin voltear a su mesa, yo sabía que ellos me miraban de la misma manera que todas las demás.

-La gran ambición y astucia se encuentran en usted señorita _______ Blake. Esas cualidades las podría ocupar muy bien en Slytherin. Que difícil decisión- No pude evitar voltear hacia la mesa de los Slytherin, y fue ahí cuando me volví a encontrar con aquella mirada que había visto por la mañana. Cuando me percaté que él también me observaba; solo pude cambiar la dirección de mi vista al escudo de esa casa y me recordó a mi antigua casa, "La serpiente cornuda"

Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora