POV Draco.
____ y Daph estaban realmente borrachas. Ambas no podían mantener la compostura cuando llegaron a la sala.
Blaise y yo nos quedamos sentados a lado de cada una para checar que estuvieran bien.
Eran aproximadamente las tres de la mañana cuando escuché quejidos provenientes de ____. Estaba teniendo pesadillas o las voces empezaban a sonar en su cabeza.
-Paren, paren, paren. Por favor paren- suplico sollozando.
-_____- me acerque un poco a ella. Pase mi mano por su cabello para después ponerla en su mejilla. Había comenzado a sudar por el miedo que tenía; ella estaba dormida pero su rostro reflejaba angustia -____, despierta. No dejes que tus miedos te consuman- le susurré a su oído.
Seguía dormida, pero era como si escuchará mi voz -Draco, no me dejes- dijo con un hilo de voz. -No me dejes-
-Nunca te dejare cariño- me acosté a su lado, pase un brazo por abajo de ella y con el otro la termine de rodear, atrayéndola hacia mí.
En cuestión de minutos dejo de llorar y su respiración se relajó. La expresión en su rostro era más tranquila.
Sabía que posiblemente no recordaría nada de eso al despertar.
Faltaba una hora para que las clases comenzarán, _____ y Daph seguían completamente dormidas y al parecer se llevarían más horas así.
Me levante de la cama tratando de mover lo menos posible a _____. Saque mi uniforme y toalla para bañarme y arreglarme en el baño. Blaise hizo lo mismo.
Bajamos a desayunar y dejamos a las chicas en nuestra habitación durmiendo.
-Draco, ¿Dónde está mi hermana? - Asto me preguntó al llegar a la mesa. No tenía interés en hablar con ella después de lo que pasó el día anterior.
-Está dormida junto con _____ en nuestra habitación- respondió Blaise sin dejar de servirse fruta en un tazón.
-Theo me dijo que llegaron muy borrachas-
-____ apenas se mantenía de pie y Daph regreso con novio- Blaise empezó a contar los sucesos de la noche. -Ahora eres cuñada de los pelirrojos, quizá te tejan un suéter también-
-Hablando de pelirrojos. Parecen buscar a alguien- Asto inclino su cabeza un poco hacia la entrada apuntando a los Weasley que acababan de llegar al comedor.
Sentía que la sangre me hervía de solo recordar las palabras de _____. Ese asqueroso de Weasley quiso aprovechar su vulnerabilidad y estado de embriaguez para besarla.
Ambos hermanos se acercaban a la mesa cuando me levanté de ella. Blaise se levantó justo detrás de mí.
-Más te vale, que no te vuelvas a acercar a _____-
-Tú no eres nadie para decirme que hacer Malfoy. Te dije que sería paciente hasta que lo arruinaras- la sonrisa de satisfacción era visible -Astoria, ¿dónde está _____? - se dirigió a ella sin quitar la vista de mi -Quiero regresarle su chamarra que olvidó conmigo- bajo la mirada a su mano que sostenía la chamarra que le había obsequiado a _____ por su cumpleaños.
Asto estaba por contestar cuando le lance un golpe a Fred. Enseguida el respondió y momentos después estábamos en el suelo peleando.
Pude escuchar cómo la gente se colocaba a nuestro alrededor gritando de la emoción.
El puño de Fred impacto en mi pómulo, rodamos por el suelo y quede por encima de él. Ahora fue mi turno de golpearlo, pude darle dos golpes antes de que volviéramos a rodar por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...