La castaña camino hasta barra para pedir otra bebida se le había escapado a su amiga mientras pedía un taxi afuera del local.
- Otra por favor....- pidió arrastrando las palabras.
- Lo siento señorita pero parece que ya ha tomado mucho.
- Claro que no... Aún puedo tomar mucho más y yo lo pagaré así que quiero mi bebida.... Oiga... - el señor la ignoro y fue a atender a otras persona.
Lo miro con el ceñor fruncido mientras servía a los otros.
- Igual ya no quería idiota...
Su mirada fue a su lado, una chica que no veía bien por la tenua luz, tenía un vaso a un lado y sin vergüenza agarró para tomar, era agua ¿quien toma agua en una discoteca?
- No quieres pedir una bebida más fuerte? - la chica dejó de mirar el vaso para mirarla, apenas podía ver bien pero sabía que ella no estaba bien cuando aquella pequeña luz que fue a dar contra el rostro de la contraria hizo ver un semblante decaído.- ¿Que tienes?
La contraria solo la quedaba mirando y cuando iba a girar su rostro para ignorarla tenía sus dos manos sobre sus mejilla.
- Alguien necesita un abrazo...- apenas podía escuchar lo que decía la chica y su sorpresa aumento cuando aquella persona la rodeó con sus brazos.
Solo era una borracha que no sabía lo que hacía así que no sería tan mala y la empujaría, no iba a corresponder pero sus brazos ya estaban alrededor de aquella ajena cintura y su rostro hundido en aquel cálido cuello que olía a vainilla con un poco de alcohol, se alejo rápidamente de ella como si la quemara.
- Dios que crees que haces? - no podía ver a la otra persona bien pero era una chica también.- Lo siento mucho.... Sana vamos.
- No, ella...- la señalo con un puchero en sus labios.- la luz dio directo al rostro de la castaña dejando ver ojos marrones y un rostro tierno con mejillas rojas por el alcohol.
- Sana por favor vamos rápido el taxi nos espera.
La chica se llevo a la contraria arrastras, no entendía nada, ni lo que había pasado en ese momento, solo siguió mirando su vaso sin darle mucha importancia.
>>>
Mire la hora en el celular antes de dirigirme a atender a uno de los clientes de la cafetería, deje la taza con café encima y me adentre a la cocina.
- ¿Qué pidieron? - preguntó su amiga Solar.
- Nada, solo vine aquí porque ya están todas las entregas.
- Ayudaras a Nayeon con lo que te pidió.
- Tal vez si...
- ¿Tal vez si?
- Aún lo estoy pensando.
Su compañera le había pedido ayuda con su trabajo y aún no aceptaba después de la pequeña discusión que tuvieron, salio cuando Jungkook la llamo para que atendiera a uno de los clientes ya que él estaba atendiendo a otro.
Agarro la pequeña libretita donde anotaba las ordenes y salio de la cocina, se dirigió hacia una de la mesas donde se encontraba una chica que estaba mirando algo en su celular y tenía una gorra cubriendo más su rostro.
- Disculpe ¿qué va a pedir?
- Un americano...- hablo sin mirarla.
- ¿Algo más?
- No gracias.
Uno de los clientes agarro su mano y hizo un rápido pedido, preparo el americano y el expresso, al virarse casi se golpea con su compañera Jana que pasaba a su lado, su celular sonó en el bolsillo y lo saco para mirar era Nayeon estaba apuntó de deslizar el circulo verde hacia el medio pero fue interrumpida.