57

1K 111 27
                                    

Agarre el cartón de leche y los serví en los vasos para nuestras hijas que querían con galletas para desayuno pero también puse unas rebanadas de manzanas en un plato.

Escuche sus pasos bajando las escaleras y después ya no, me quede esperando a que entraran a saludarme pero no llegaron así que fui yo a verlas encontrándolas con sus pijamas tiradas una en el sofá individual y la otra en el grande.

- Ya esta el desayuno...

- Aún tenga sueño...

- Yo igual...- le siguió Mina a su hermana.

- Además es sábado, es nuestro día de descanso pero mamá nos fue a despertar.- Reclamo la mayor por unos minutos.

- Si mamá fue a nuestros cuartos y dije que era hora de ir a clase cuando hoy es sábado...- Mina golpeo varias veces el sofá al hablar, parece que las dos se despertaron de mal humor.

- Deben acostumbrarse a despertar temprano además son las 10 de la mañana.- mi esposa hablo bajando las escaleras con ropa de casa.

- Hoy no vas a trabajar?

- No, me quedaré con mi familia.- ella se posiciono detrás mío y envolvió sus brazos en mi cintura, dejo varios besos en mi cuello.- O quieres enviar a las cacaos con tus padres y quedarnos sola para...

- Zhou Minatozaki Tzuyu no digas esas palabras frente a nuestras hijas.

- Sexo...- escuche a Amber hablar y la otra soltar una risa.

Mis mejillas ardieron un poco, me separé de Tzuyu para mirarla y esta negó rápidamente.

- ¿Quien les enseño esa palabra?

- Tía Jeongyeon, Momo y mamá me hablaron de eso.

- Zhou Minatozaki Tzuyu como le puedes hablar sobre eso a nuestra hija, ¿cuantos años crees que tienen?

- Si no mal recuerdo 13...

- No estoy bromeando.

- Pero me lo preguntaste.

- Dios... Como puedes hablar de eso con una niña de 13 años.

- Ella me lo preguntó.

- Zhou Minatozaki Amber como es que llegaste a esa palabra?

- Yo solo le dije que una chica de otra clase se me confesó y llamo a Tía Jeongyeon, tía Momo y me terminaron diciendo un poco de cosas lo cual tal vez me sirva cuando sea más grande.

- Si cuando tengas unos 37 o 40.- dije dejando de mirar a Tzuyu.

- ¿Qué?!

- Y te enojas porque digo la edad que debes tener para hacer eso.

- Si, porque eso es mucho, he visto series como elite en que los jóvenes tienen 18 o 17 años y están todos...- alguien hablo de más.

- ¿Como que has visto ese tipo de series?, ¡Tzuyu!

- Espera esta vez no fui yo.

- Mina me dijo el nombré y yo la vi.

- Mina!.- esta vez fue mi esposa quien parecía enojada.- ¿Como es que ves esas series?

- Una amiga me la recomendo y yo solo la vi.

- Dios como unos padres pueden dejar de ver una serie así a una niña...

- La misma que alguien le habla de sexo a nuestras hijas cuando tiene 13 años.

- A Mina nunca le hable de eso pero al parecer la señorita esta bien informada y tan solo con 13 años.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora