58

1K 117 27
                                    

Al bajar ya vi a mi familia sentada desayunando, me fue al refrigerador para servirme un vaso de jugo, mire a cada una de ellas que parecía guardar un secreto, un tanto silencio sospechoso.

- ¿Qué hicieron?.- pregunte mirando a cada una que dejaron su tenedor al mismo tiempo clavado en una fruta.

- Nada...

- Preparaste el desayuno?

- Si... Sabes que lo hago igual que tu.

- Si lo haces pero... Siempre haciendo un desastre por jugar con Mina y Amber las veces que no haces el desastre es porque no quieres que me enoje más de algo que hayan hecho ustedes, tampoco me fueron a levantar y son las 12.

- Queríamos que descansará mucho mamá....- Amber lanzo un beso en mi dirección, el cual atrapé y lo lleve a mi corazón.

- Y nosotras ayudamos a limpiar a mamá antes de sentarnos a desayunar, aquí esta el tuyo.- ofreció Mina con una tierna sonrisa.

- Si quieres más puedes pedir amor.

- Que tal si me dicen rápido lo que hicieron así el regaño pasara.- me senté enfrente de mi esposa que arreglo su corbata.- Con traje un domingo...

- Vamos a salir...

- Si pero no quiero que sigas saliendo con traje a un paseo familiar.

- Yo tampoco.

- Estoy de acuerdo con Mamá y Mina.

- Tres a uno...

- No quiero...

- No las regañare si sales con otra ropa que no sea formal.

- No...

- Mamá!...- las dos se levantaron y la agarraron del antebrazo.

- Solo es una simple ropa.

- Incluso te ves hermosa sin la ropa formal.

- Si muy atractiva...- añadí con una sonrisa antes de darle una mordida a la fresa.

- Si dices lo que hicimos no nos dejara salir.

- Esta bien...- accedió dando un beso en la cabeza a nuestras hijas.- Pero nada de regaños...

- Bien.

- Dañamos el pequeño jarrón que adornaba la mesa ratonera.

- ¿El que yo diseñe?

Las tres asintieron y soltó un suspiro, no era la primera vez que dañaban uno, ese día las castigue sin salida y sin beso para Tzuyu hasta la noche.

- Otra vez peleas de almohada...- asintieron.

- Puedes castigarnos pero a mi de otra forma...- mi Adonis versión femenina me dio su sonrisa traviesa y mis hijas rodaron los ojos, creo que dejare de sorprenderme por las tantas cosas que ya deben saber.

- Ustedes no digan nada...- señale a mis hijas.- Bien, no habrá castigo y Tzuyu quiero verte con otra ropa.

- O sin ella.

- Me gusta.

- Mamás...- las dos se quejaron.- Estamos presentes

- Ahora si se hacen las inocentes...- se burlo Tzuyu de nuestras hijas quienes le sacaron la lengua.

Terminamos el desayuno y esperamos a la adonis versión femenina.

- Tzuyu ven rápido!

- Mamá!.- mis hijas también gritaron entonces vimos a Tzuyu bajar las escaleras con una camisa negra, jeans celestes y zapatos deportivos blanco.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora