39.

1.3K 142 28
                                    

Familiares y personas que no conocía se acercaban a saludarnos y felicitarnos por nuestro matrimonio, mis amigos también pero no dijeron nada ni preguntaron cómo fue que sucedió lo mío con Tzuyu y después seguían con la fiesta, al igual mi jefa.

Mis padres hablando con nuestros tíos, tías, abuelos, también con amigas que no había notado que invitaron tanto por parte de mi madre y amigos por parte de mi padre, mi hermana también invito a unos amigos con sus padres.

- Lo siento...

- ¿Por qué?

- Porque mis padres y hermana invitaron amigos.

- No pasa nada, igual no conocen a nadie de aquí y además yo les dije que lo hagan así se sentirían más cómodos.

- Tenías todo bien planeado incluso lo de Jeongyeon y Nayeon.

- Bueno, Jeongyeon es mi mejor amiga y la tuya es Nayeon son perfectas para ser los testigos de nuestro matrimonio, ¿o tenías pensado a alguien más?

- No, ellas son perfectas.

- Tienes hambre?

- Si, mucha.

- Hice que preparan cosas saludable para ti.

- ¿Qué? Si es solo vegetales no quiero.

- No, no hay solo ensalada tenemos pollo al horno, carne a la parrilla.

- Ya quiero comer.

- Le diré a Theo y no vayas a comer mucho dulce.- había una gran mesa rectangular con muchos bocadillos diferente, una fuente de chocolate, ponche que era servido por uno de los meseros que había en el lugar caminando de un lugar a otro con copas de champán o vino.

Para bebidas más fuerte estaba Henry haciendo sus combinaciones con malabares que dejaban impresionado a mucho incluso a mi.

Theo aprecio con una gran sonrisa dejando mi plato de comida el cual no tarde en ser devorado, otro más y un último por el regaño de mi Diosa.

Mi madre se acerco para llevarme donde sus amigas y Tzuyu no quería soltarme, ambas discutieron y tuvieron una batalla de miradas.

- Regresare contigo en unos minutos.

- No, es nuestra boda, deberías estar conmigo.- me apego más a su cuerpo.

- Ya estará contigo más tarde deja que platique un poco con los demás.- hablo mi mamá ya a poco de perder la paciencia.

- Puede platicar estando a mi lado.

- No, Tzuyu sueltala.

- No, estaremos juntas, nadie nos separará, ninguna de las dos se irá ningún lado, nos quedamos aquí, no me importa si hay otras persona hoy es solo nosotras dos.

- Eres una pesada.- mi mamá me agarro de la mano.

- Tzuyu prometo regresar solo cuatro minutos, por favor cariño...- con mi mano libre acaricie su mejilla y ella depósito un beso en mis labios.

- Me quedaré aquí, no me ire a ningún lado sin ti y espero que sean los cuatro minutos pondré cronómetro.

- Si que eres una completa pesada.- Tzuyu no le hizo caso solo se quedo buscando el reloj en su bolsillo.

- Listo, ve.

- Espero verte aquí cuando regrese.

- Lo estaré cariño.

Las amigas de mi mamá solo querían saber como conocí a Tzuyu y les dije por mi trabajo de decoración, era verdad gracias a eso la volví a encontrar y tener algo nada serio para después pasar a una relación. Me preguntaron de que trabajaba de ella y porque sus padres no estaban aquí, al cual mentí diciendo que tenían mucho trabajo, me sentía mal por su hermana a pesar de no conocerla, si sucedió alguna fuerte discusión entre las dos, Elkie estaba dispuesta a disculparse y hablarle pero Tzuyu no, estoy segura de que ella estaría feliz de ver a su hermana casarse.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora