33

1.3K 140 64
                                    

- Sana puedes atender a ese chico que dice insiste en hablar contigo y yo entrego eso.

Deje las tazas de café y mire hacía donde me señalo Jimin, Mark estaba con una leve sonrisa, mire hacía la puerta de mi jefe y me dirigí a él.

- Hola...

- Hola...

- Yo quería disculparme por lo que paso esa vez.

- No pasa nada.

- Claro que si, por eso me ignoras.

- He pasado por tantas cosas y mis pensamientos están hecho un lío que no estoy para contratar mensajes o llamadas.

- Y todo eso se debe a Tzuyu.

- Mark no quiero hablar sobre nada de ella.

- Bien, tengo que irme a trabajar pronto pero me puedes decir que de ahora en adelante volveremos a ser los mismos que antes.

- Si.

- Te he extrañado.

- Y yo a ti.

Correspondí el abrazo y el se fue con una gran sonrisa, lo que paso ese día no solo fue por su parte yo me estaba dejando llevar para olvidar lo de Tzuyu.

- ¿El es tu novio?

- No, es mi mejor amigo.

- Es lindo.- hablo Jana.

- Si, puedo conseguirte una cita con él.

- Oh en serió?

- Si.

- Me gustaría mucho, para cuando?

- Yo se lo preguntaré y te lo digo.- ella me dio un abrazo y fue a la cocina.

- Yo quiero una cita contigo...- hablo jungkook con un puchero.

- No quiero problemas con tu hermana.

- Ella no se enterara.

- Pensé que estabas con ese tal Taehyung.- mis ojos se abrieron como plato, sabia que Jungkook era bisexual como su hermana pero la sorpresa fue el nombre del chico.

- Si yo también pensé eso.- ahora Solar se sumo a la conversación.

Todos los clientes estaban con sus ordenes así que podíamos hablar tranquilamente.

- Bueno, solo hemos quedado para almorzar y una vez en un hotel nada más, él dijo que me llamaría pero envia mensaje diciendo que esta ocupado.

- ¿Desde cuando se ven?

- Desde hace dos semanas.

- ¿Como se conocieron?

- Muchas preguntas Sana, ya sabía yo que te gustaba.

- No, para nada, solo es curiosidad.

- Vino el lunes aquí y preguntó si era tu amigo así que respondí con un si, entonces empezamos a platicar y nos dimos los números para encontrarnos otro día fuera del trabajo y ya sabes lo que paso pero solo una vez.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora