Después de dejar a nuestras hijas en su escuela, Tzuyu me llevó a la oficina esta vez porque tenía una reunión con sus trabajadores fue que me dejo ir sin insistir en que estemos juntas hoy.
Mina y Amber salían temprano hoy, Nayeon que seguía siendo su niñera las iba a ver al colegio y como no sabía cocinar Liz les hacía de todo eran muy consentidas tanto por Taehyung, Jeongyeon, sus tías Elkie y Sorn, Dahyun junto con Momo no tanto ya que tenían una Yeji que se podía poner celosa, Tzuyu le daba lo necesario al igual que yo.
- Lisa, Chloe esta en su oficina?
- Si.
- Señorita Sana que tal su día?.- pregunto él bobo.
-Bien, y como va tu día?
- Genial, ahora que la veo usar un hermoso vestido y Dios le queda jodidamente bien...- Doyun mordió su labio inferior mientras miraba de arriba abajo, si Tzuyu hubiera visto eso ya estuviera golpeándolo.
Me costo tanto que aceptara mi salida con aquel vestido que Sorn me había regalado en mi cumpleaños, era muy hermoso para tenerlo guardado, solo estaba utilizando jeans y blusas o poleras no se me veía mal, seguía teniendo el mismo cuerpo de antes de quedar embarazada como si no hubiera tenido a mellizas pero los vestidos también me gusta utilizar.
- Y Jackson?.- ignoré a Doyun, no merecía la pena discutir y dañar mi día.
- Reunión con clientes.
- Cuatro seguidos?
- Si, dijo que se había atrasado con sus clientes.
- Eso le pasa por ser un idiota distraído.
- No hables así de él, no es ningún idiota o distraído solo esta ocupado con cosas personales.
- Sana lo estas defendiendo, eso significa que tienes un flechazo con él, no que amas a tu esposa e hijas, no tiene nada de malo admitir que es lindo pero yo soy mucho mejor en todo.
- Menos en coquetear, eres pésimo haciéndolo que Sana tiene lastima de ti....- le regale una sonrisa a Lisa como agradecimiento.
Entre a la oficina de mi jefa para dar el cheque con el pago del cual se puso muy feliz.
- Y como van las cosas con tu familia?
- Bien, igual que siempre, Amber y Mina son muy inteligentes, no causan problemas y Tzuyu sigue igual de cariñosa, no hay cambiado nada en nosotras.
- Me alegra saber eso, normalmente cuando te casas los primeros años son felices y después ya no es lo mismo eso le pasa a algunas persona, yo con mi esposo seguimos felices y recibiendo las visitas de nuestros hijos.
- Eso es porque se casó con la persona correcta al igual que Tzuyu y yo.
- Si, tienes toda la razón.
- Ire a seguir con mi trabajo.
- Adelante.
Fui organizando mis reuniones con mis cuatro clientes y viendo las miles de cosas para decorar en internet eligiendo las que mejor quedaban con los lugares a que les tome foto cuando los visite y Doyun siguiendo con su coqueteo que era ignorando, si le hacía caso sería como seguirle el juego y aumentar más sus tonterías.
- Como esta mi amante?.- vi a Jeongyeon entrando con una gran sonrisa, le tire un bolígrafo el cual cayó en su hombro.
Lo agarro del suelo y se acerco a mi para después sentarse en la mesa de mi escritorio, vi a Doyun mirando con enojo a mi amiga, en serio le gustaba, yo solo tenía ojos para mi Adonis versión femenina y al parecer nadie entendía eso.