Vino a verme al departamento y agarre ropa para mañana porque se que me quedaría la noche con ella.
Tuvimos una cena tranquila y silenciosa, no era incomoda pero su semblante serio me decía que algo no iba bien.
Al llegar a aquel hotel o departamento lo que sea saludo al señor que al parecer ya se están acostumbrando a mi presencia ahí.
Dejo mi bolso en la mesa de anoche y mi celular sonó así que lo saque ya que Tzuyu fue por agua.
Me senté en el borde de la cama, era Mark y también mi ex diciendo que necesita hablar conmigo, algo urgente, ¿que urgente? Se supone que ya no tenemos nada bueno tengo ropa en su casa que ir a ver todavía pero después.
Markie Pooh
"Más vale que tengas una buena escusa para haberme cancelado minatozaki Sana."No se si es buena o no mi noticia para alguien que me cuida mucho pero te lo diré después"
Markie Pooh
"Más te vale, porque no puedo creer que le canceles una salida al cine, a mi, esperó que lo que estés haciendo sea importante"Sonríe porque sabía que estaba diciendo todo eso en broma, él solo se enojaba cuando alguien me hacía daño o no tenía una buena impresión de otra persona.
Iba a contestar pero mi celular fue arrebatado de mi mano y vi a Tzuyu intente quitárselo pero no pude.
Su ceño su fruncio leyendo el mensaje y recaba porque no leyera el de mi ex, me entro pánico así que agarre sus mejillas y me alce con las puntas de mis pies para unir nuestros labios.
Los movió con lentitud sobre los suyos cálidos y suaves, ella mordió mi labio inferior y se separo aún con su semblante serio, sus ojos vagaron por mi rostro y se detuvieron en aquel golpe que tenía.
- Estas molesta...- era la única razón de su seriedad en todo el rato, el golpe y también tal vez la cancelada de ayer.
Ella no respondió y se inclino rozando sus labios en mi cuello haciéndome temblar, subió donde tenía lastimado, posó sus labios con total delicadeza en esa zona dejando varios besos, su mano fueron a mi espalda pera bajar el cierre de mi vestido.
Me los saco con cuidado y lo dejo a un lado, siguió con mi sostén y luego mis bragas de encaje que juro que vi una pequeña sonrisa en sus labios antes de que subir de nuevo.
Seguí con la mirada sus manos que desabrochaban su propia camisa de cuadro, se la saco seguida de su top, luego su pantalón, la detuve porque yo quería hacer lo demás.
- No...
- ¿Por qué?
- Por desobediente y cancelar nuestra noche ayer.
Se saco los pantalones y bóxer, ella agarro su propio miembro y se lo masajeo mientras me miraba, esa hizo que la temperatura de mi cuerpo aumentar, tenía ganas de tocarla y estire mi mano pero ella la agarro.
- Te dije que te fueras de ahí.- susurro en mi oído antes de succionar mi lóbulo haciendo que mi centro se humedezca más.
- Ya dije que no podía dejar a mi amiga.
- Eres terca...