- No Tzuyu no me voy a cambiar de ropa.
- Dios al menos ponte algo que cubra hasta tus pantorrillas o tobillos.
- No, no y no, ahora sube y conduce.
- No hasta que no te cambies esa ropa.
- Iré en taxi.
- Sabes lo que pasará si lo intentas.
- Tzuyu no voy a cambiar mi forma de vestir por ti...- ella alzo una ceja como si dijera ya lo veremos.
- Ve rápido.
- Jodete.
- Ese lenguaje.
No quería llegar tarde a mi trabajo y es lo que estoy haciendo si sigo discutiendo con ella, me saque el vestido para luego tirarselo al rostro entre a la habitación para ponerme una camisa y uno de los pantalones que me compro.
- Feliz?
- Mucho.
- Pudrete...- dije caminar la puerta.
Y en el auto seguí con las maldiciones hacía Tzuyu en mi cabeza, puedo morir de un infarto por su culpa, estaba yendo más rápido de lo normal y me sorprende que ni un maldito policía la detenga, ni siquiera porque estaba embarazada cambiaba su forma de manejar.
Al frenar solté el cinturón de seguridad y puse una mano en mi pecho, sentía que se me iba a salir por el miedo de chocar en cualquier momento.
Le di una de mis peores miradas la cual ni siquiera vio porque miraba a Jungkook alisando su camisa y entrar al trabajo.
- ¿Él te sigue coqueteando a pesar de la aventura con Tae?
- Es amigo.
- Lo hace?
- No y yo le sigo el porque se que es un juego, al igual que Jackson, además Kook es hermano de mi mejor amiga y el que esta en una aventura con Tae como lo dijiste.
- Creó que te dije que no me gustan esos juegos de tonteó, por lo que se es bisexual, y ese tal Jackson parece que no le importa si tiene pareja la otra persona así que deja de seguirle el juego.
- Aquí vamos de nuevo, no puedes hacer que me aleje de mis amigos.
- Te están coqueteando Sana.
- ¿Y Verónica?
- ¿Qué pasa con ella?
- Esta claro que te coquetea, ella si lo hace con sus segundas intenciones, te acaricia el brazo, te da masaje en el hombro, te mira con ese deseo como si ya supieras como eres en la cama...- la vi arreglarse la corbata sin darle importancia a lo que decía .- Bueno ya lo sabe, se me había olvidado. - su miraba ahora estaba al frente.
- Deja de recordar eso, yo solo te quiero a ti...- no me miro, sus ojos estaban al frente donde estaba Dany entrando a la cafetería, raro verlo ahí pero supongo que esta por mis dos compañeros.
- Ni te preocupes, es gay.
- Lo sé.
- ¿Cómo? No te he contado nada de él.
- Su forma muy llamativa de vestir y en la boda coqueteando con mis trabajadores.- tenía razón, me incline para juntar nuestros labios en un lento beso.- Te veo más tarde.
- Si...
- Te quiero mucho.
- Yo más.
Estaba por salir cuando me detuvo para abrochar los botones de mi camisa hasta arriba.