47

1.2K 122 46
                                    

Los días pasaban y mi vientre si que se estaba notando, mis discusiones con Tzuyu seguían igual que todas las demás terminando con un beso después de que aceptara dejarme trabajar o era por Jacob que siempre se sonrojaba aún sin descubrir si era por mi o Tzuyu pero más creo que es por mi Adonis versión femenina.

Las flores secas con advertencia seguían llegando y Jungkook preocupado por mi me  acompañaba hasta al otro trabajo o empresas de mi chica algo que no me gustaba mucho porque si evitaba que Tzuyu me pusiera un chofer era por no querer tenerlo de un lado a otro y lo celosa que se pondría.

- Tzuyu ya estoy lista.

- Sana no quieres quedarte a ver una serie o hablando con Liz...- rodé mis ojos.

- Tzuyu basta.

- Dios Sana mañana tenemos que ir al doctor y quiero que todo salga bien.- si mañana estábamos jueves y tenía 22 semanas de embarazo.

- Y lo estará, solo dejame seguir haciendo mi trabajo si no quieres que me enoje y los cacaos también se enojen contigo.- ella me quedo mirando con su ceño fruncido.

Chasqueo la lengua antes de agarrar las llaves de su auto y caminar conmigo hacia afuera del departamento después de despedirnos de Liz.

Subimos al ascensor y Enzo llamo a Tzuyu, Jacob se acerco a saludarme con una apretón de mano el cual duro más de lo normal.

- Hoy esta hermosa señorita Minatozaki.

- Gracias a ti también te queda bien esa ropa.

- En serió?

- Si, que tipo de ropa le gusta más, formal o informal?

- Las dos me gustan.- a Tzuyu se la veía sexy con cualquiera ropa.

- Oh... A mi más la informal no soporto estar con esos trajes.

- Pues lastima yo si y a mi esposa le gusta mucho...- Tzuyu paso su brazo por mis hombros y me apego a su cuerpo.- Al igual que cuando estoy sin ropa.

- Tzuyu...

- Vez este hermosa pancita, ahí están mis cacaos que son mis hijos o hijas, ella tiene un anillo lo cual significa que esta casada conmigo, como dije antes señorita Zhou Minatozaki Sana para ti y no vuelvas a coquetearle si no quieres que mi puño se estampe en tu cara.

El solo asintió antes de ir donde Enzo quien lo llamó.

- Tal vez solo quería saberlo porque le gusta una chica o no sabe que le gusta a su novia.

- Esa chica eres tu y esa novia que el quieres eres tu, si sigues siendo tan ingenua no pondrás un paso fuera del departamento.- ella abrió la puerta de mi lado y me puso el cinturón de seguridad antes de ella ir a su lugar.

- Y si haces eso juro irme donde mis padres durante todo el embarazo.- amenace haciendo que detuviera el auto sin haber una roja.

- No puedes hacer eso.

- Claro que si, ahora conduce si no quieres que un auto choque contigo o alguien salga molesto.- me hizo caso y siguió conduciendo.

- Tanto te cuesta quedarte en casa durante el embarazo.

- Si, si tengo un trabajo al cual asistir.

- Podemos arreglar eso.

- Zhou Minatozaki Tzuyu basta del tema.

- Uno ya no puede cuidar a su esposa.

- Si me cuidas pero el problema es que no es solo eso, quieres tener el control de todo y no puede ser así, no todo a tu manera.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora