Preparados para la lecturaaaaa!
Tenía que acostumbrarme a las discusión con Tzuyu cada vez que quería ir a trabajar, me levantaba temprano para hacer los ejercicios con ella y era para hablar más tranquilamente ya que le hacía caso pero no, ella seguía con lo mismo de que no podía trabaje en mi condición.
Pero después de mis insultos y cierto lágrimas me dejaba, hoy teníamos una cita con el doctor y antes de salir sin que nadie me vea bote las flores secas que me habían enviado de nuevo, al salir ya estaba estacionada
- Hola...
- Hola, ¿todo bien?...- pregunto Tzuyu mirando mis ojos y extendiendo una barrita, hace unas horas atrás me había enviado comida con Nayeon y desde ahí no había comido nada más así que esa barra tal vez me ayude a sobrevivir hasta la cena.
- Si....- se acercó pensando que me daría un beso pero era para ponerme el cinturón de seguridad.
- ¿Qué esperabas cariño?
- Boba...
- No tendrás beso por desobedecer.
- Y tu no tendrás sexo por no dejarme besarte.
- Puedo aguantar.
- Chewiii...
- Aquí esta mi esposa consentida...- deposite un duradero beso en mis labios.
Condujo al hospital, al llegar fuimos directo a la oficina del doctor Alan que nos saludo con su amable sonrisa.
- Buenas tardes como se encuentra Señorita Minatozaki y Señorita Zhou.
- Felizmente casada...- agarro mi mano donde tenía la alianza y dio un beso, haciendo que yo rodada mis ojos por sus celos.
- Vaya así que se casaron.
- Si, algún problema con eso.
- Tzuyu basta.
- No hay ningún problema señorita Zhou... Bueno están aquí por el embarazo eso quiere decir que todo bien ya que también están casadas, me han llamado y enviado mensajes.
- Si todo bien.- contesté con una sonrisa.
- ¿Qué pruebas deben hacer? .- Tzuyu no soltó mi mano y yo tampoco quería que lo hiciera.
- Son rápidas, es una llamada triple screening, es decir, una analítica de sangre para medir los niveles de alfa-fetoproteína (AFP) y de las hormonas hCG y estriol, en la sangre de la madre, y así comprobar que el bebé está bien, una prueba de orina y también una ecografía.
- Vamos a poder ver al bebé?.- pregunto Tzuyu con una gran sonrisa y ojos brillantes a mi también me gustaría verlo.
- Si, pero primero Sana la prueba de orina ¿puedes hacerlo ahora?
- Sabe que las ganas de orinar seguido volvieron.
- Es normal, ten y ve al baño.
Mi esposa me acompaño hasta el baño y no importa que le dijera que no hacía falta, las enfermeras, doctoras incluso pacientes quedaban mirando a mi Adonis, también hombres. Al regresar había una enfermera a lado del doctor.
- Aquí esta...
- Bien, ahora vamos a sacarle sangre, por favor Alicia.
La chica se me acerco y me saco sangre para luego salir con los exámenes, luego me tomo la presión, control del peso el cual era normal.