9

1.6K 170 19
                                    

Si estaba tan ansiosa de verla que había pasado dos semanas sin saber de ella, ni llamada, ni mensaje, tal vez solo fue un truco por si le llegaba a pedir su número para verse una vez más aún que era tonto porque tenía reuniones para la decoraciones las cuales estaban siendo canceladas y aparte fue ella la que insistió con verse de nuevo.

Acaso quería que se sintiera como una estúpida esperando una llamada o mensaje que nunca llegaría, pues no era así, seguiría con su vida, además solo fue un polvo, uno muy bueno.

Lo que más le molestaba es que interfiriera en su trabajo impidiéndola avanzar entonces porque no solo contrata a otro de decoraciones o a uno de sus compañeros así terminan eso ya que Chloe cada día pregunta que tal había ido con cada uno de sus clientes y el único con el que no habían hecho nada es con Zhou, a su ex también fastidiaba así que silencio los mensajes.

- Aquí tiene su pedido.

- Gracias hermosa.- dijo un chico con una sonrisa coqueta que solo ignoró para seguir caminando a otra mesa y atender.

Anotó todo en su pequeña libreta y se dirigió a la cocina, le dio la hoja a Solar que cocinaba rápido junto con Jana otra compañera de trabajo.

- Ya esta lo de la mesa cinco.

- Sana pasa a Jimin la bandeja con los waffles.

- Aquí esta su pedido señor.- le dijo a su amigo Jimin.

- Muchas gracias Señorita.- el pelirosa le siguió el juego y ambos se dieron una sonrisa tierna.

- Aquí esta tu pedido Sana.

Asintió y se dirigió a una de las mesas para dejar la orden, su celular sonó dentro del bolsillo de su jeans pero no le dio mucha importancia tal vez sea Nayeon con uno de su trabajo de mesera.

- Sana me puedes ayudar?.- preguntó Jungkook con una sonrisa ya que no podía llevar dos bandejas con cinco tazas de café

Se acercó rápido para ayudarlo, fue a la cocina para poder ver que quería su amiga porque su celular no dejaba de sonar.

Se llevo una sorpresa al ver que no era Nayeon.

"Hola"

"Nos vemos mañana a las 9 en el parque"

No era ni una pregunta si no una orden, no le dio importancia y guardo su celular de vuelta en su bolsillo pero volvió a sonar.

"Lleva un vestido más largo"

"También deja el cabello suelto"

"Nos vemos"

Volvió a guardar su celular sin contestar, al día siguiente no fue a verla, tampoco contestó a sus llamadas o mensajes, solo lo dejo en silenció, al menos que no sea para el trabajo el cual lo sabía si llamaba a la oficina y no a hecho ningún así que solo quería verla para otra cosa.

- ¿Qué tal la vida amorosa?- preguntó su amigo Mark que estaba sentado en el borde de su cama mientras doblaba unas ropas.

- Nada, todo igual, Jackson con sus coqueteos, en la cafetería los clientes a... Y un cliente de los de decoración.- aquel señor era de unos cuarenta años pero parecía joven y le había invitado a cenar pero rechazo lo cual ha echo las cosas incómodas para ella.

- Vaya y no tienes pensado en salir con ninguno.

- No, llevo un mes o dos no llevo la cuenta libre de una para volver a otra.

- ¿Y la persona en el parque?

- Nayeon te lo dijo.

- Si, el mismo día que vine a visitarla, le pregunte que desde cuando estabas empezando a salir con tus compañeros y porque ella no había ido ya que son muy unidas entonces me dijo que era un cita.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora