Sana.
En la noche no pude verme con Tzuyu ya que le dije que tendría que ir temprano a la cafetería porque ayer me regaño mi jefe por llegar tarde y decidí hacer un turno como los viernes y sábado, ella envió una carita triste y que estaba bien, ya que tenía miedo de que Chloe se enoje así que quedamos para el jueves que era hoy.
Pensé que mi día se arruinaría ya que ayer me empezó la regla pero por suerte el sangrado no era fuerte y no tenía pensado acostarme con Tzuyu solo sería una salida, también los cólicos no eran tan fuertes.
Estaba muy feliz porque sería mi salida con ella, Nayeon lo sabía, se lo había contado y ella también estaba feliz, me ayudo a buscar ropa para más tarde, también tuve que ir con la ginecólogo a comprar pastillas anticonceptivos.
Un vestido rojo con estrellas blancas de bordes negro, con una sandalia de punta del mismo color de tacón grueso bajo y con doble tira, quería utilizar algo como pantalón playera y zapatos deportivos pero Nayeon dijo que si era una cita tendría que ir como estoy vestida ahora pero esto no lo era, aún así hice caso.
Me quedé sentada en la banca del parque esperando a que Tzuyu llegara, veía a los niños jugar, corriendo de una lado a otro, me gire para verlos mejor hasta que alguien cubrió mis ojos.
El olor a chocolate invadió mi fosas nasales, la calidez de aquellas manos me confirmaba quien era, tiro mi cabeza hacia atrás y sus labios suaves presionaron los míos por unos segundos.
No llevaba su traje, no tenía su armadura, solo estaba con una camisa blanca de rayas negras verticales dentro de sus jeans que marcaban su piernas y unos zapatos deportivos negros junto con un abrigo del mismo color que llegaba casi hasta su rodilla, de una tela suave.
- ¿Por qué dejas que te besé si no ves?
- Porque se que eres tú.- me giro y tenía una ceja levantada.
- ¿Cómo?
- Olor a chocolate y tu calidez.- ella sonrió y estiro su mano, la agarre y pensé que me soltaría cuando estuviera de pie pero no.
- ¿Dónde deberíamos ir?
- Centro comercial.
- ¿Quieres comprar algo?
- No, hay un lugar de juegos.- parecía un poco infantil así que me quedé mirando la reacción de ella, Max nunca le gusto eso. solo quedarse en casa viendo película, ir al billar, ver partidos, el pensaba que era infantil.
- Me parecé genial...
Esa respuesta me hizo sonreír, me dijo que no había traído su auto así que fuimos en taxi, durante el trayecto ella no dejaba de darme besos en el cuello y mejilla pero ni una pizca de lujuria había solo simple muestra de cariño haciendo que mi corazón latiera más rápido, su nariz rozaba mi cuello haciendo que riera y ella también sonreía.
Al llegar nos dirigimos directamente a la sala de juegos, Tzuyu se subió a un auto de carrera y yo a su lado, yo quedé en segundo lugar y ella en primera.
Le saque la lengua haciendo que sonría, fuimos a uno de pistolas y gafas donde tenías que matar a zombis primero fui yo pero grite varias veces por culpa de ella que me agarraba.
- Maldición Tzuyu.
- Tranquila estoy aquí...- sentí sus brazos rodear mi cintura y un beso en mi cuello.- Miedosa.
- Espera que sea tu turno.
Pasamos un rato más jugando hasta que nos dio hambre, así que fuimos a la cafetería del lugar.