7

1.8K 181 40
                                    

Sus ganas de ir al baño la despertó de su sueños, miro a su lado, no había nadie, llevo sus manos a su rostro y frotó sus ojos.

Al sentarse en la cama no diría que no sintió un ligero dolor en sus partes pero no eran insoportable, al parecer la alta sabía lo que hacía.

Estaba completamente desnuda y solo había una playera encima de la cama, no estaba su ropa, ni sus bragas, así que tuvo que ponerse solo eso para cubrirse, sus pies descalzo tocaron el suelo beige, estaba frío que la hizo temblar, un pequeño papelito estaba delante suyo.

Se agachó para agarrarlo y leer lo que tenía escrito.

"Deje un nuevo cepillo de dientes en el baño de color celeste es tuyo, solo usa lo que deje en la cama y después de asearte ve a la cocina" dejo el papel a un lado, no le costaba nada poner un buenos días

Camino al baño que era gris y blanco, con una bañera y a un lado la ducha, fue rápido al retrete a vaciar su vejiga, se cepillo los dientes y se dio una rápida ducha.

No quería bajar sin nada más que esa playera cubriéndola así que incluso si la alta se molestaba busco en su cajón y encontró un bóxer el cual se lo puso.

Salió de la habitación para dirigirse a la cocina solo se desvío un segundo para ir por su bolso y sacar su celular que se encontraba encima de la mesa ratonera.

Ingreso en la cocina y era igual de elegante que la otra parte del departamento, todo parecía reluciente y caro, vio a la alta que se encontraba sobre un taburete con su mirada en la tablet, llevaba un sostén deportivo verde junto con unos pantalones de pijama rojo.

- Buenos días.— saludó dejando de mirar el aparato para concentrarse en ella, repasandola de arriba abajo con aquellos ojos cafés, haciendo que un cosquilleo en su vientre apareciera.

- Buenos días.— contesto caminando a un taburete y sentándose.

- ¿Estas bien?

- Si.

- Te dije que solo tenías que relajarte.— dijo con una sonrisa burlona.

- Callate.

- ¿Qué quieres para desayunar? Aún que ya son las 4 de la tarde.

- ¿Qué?

Encendió su celular y miro la hora, era verdad, era la primera vez que dormía hasta tan tarde bueno depende de que ahora se durmió anoche y suponía que no muy temprano.

Tenía mensajes de su amiga y de Mark, también de su ex pero ese no importaba, ya no, llamo a su amiga mientras veía a la alta buscar algo en el refrigerio.

- Sana...- escuchó su nombre en la otra linea, se había quedado hipnotizada con la figura de espalda de Zhou que se había olvidado que estaba llamando a su amiga.

- Hola Nayeon.— sus ojos se entrecerraron para enfocar más en esa cicatriz en la espalda de la alta.

- Dios ¿donde estas metida? Pensé que vendrias anoche.

- Lo siento por no llamar o envía mensaje es que...- aún que su amiga ya supiera lo que pudo pasar anoche porque no llego a casa era vergonzoso decirlo.— Me quedé con Mark que regreso de su viaje...- dijo jugando con la playera entre sus dedos.

Su mirada fue a aquellos ojos cafés, que se habían vuelto levemente oscuros, su ceño fruncido y mandíbula apretada, con las manos cerradas encima de la isla.

No debía haber dicho eso pero que tiene de malo, no era nada malo, ya le había dicho que Mark era un amigo además no eran nada y no lo serán, será un poco incómodo verla para las decoraciones pero tendría que soportarlo ella había aceptado tener sexo.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora