50

1.3K 127 37
                                    

Estaba en la oficina de Tzuyu ayudándola a arreglar unos documentos cuando alguien toco la puerta que estaba con seguro solo para que Jeongyeon no pase para dar nombres extraños para nuestros bebés los cuales ya habíamos dicho que ya teníamos.

- Mamá...- apenas pude hablar a verla al abrir la puerta.

Mi papá estaba con Nako que soltó una bolsa de regalo al ver mi vientre muy grande, mordí mi labio inferior del nervios.

- Hola suegra, ya la hice abuela.- le di un codazo a Tzuyu haciendo que soltara una carcajada, la mire molesta.- ¿Por qué fue eso?

- Callate... Mamá, papá y hermana yo...

- Estas embarazada se nota mucho hermana.- agarro la bolsa y se acerco para darme un abrazo el cual correspondí.

- Wow en verdad es una gran sorpresa, van hacer igual de hermoso que ustedes dos.

- Lo sé, las cacaos serán unas modelos.- si mi esposa seguía llamándolas cacaos a pesar de ya tener nombres.

- ¿Cacaos?.- pregunto Nako.

- Serán dos y a Tzuyu le gusta mucho el chocolate así que le puso cacaos como apodo cuando no teníamos nombre.

- Así que serán dos niñas, felicidades princesa...- mi papá me dio un abrazo y después a Tzuyu que correspondió con una gran sonrisa.- Dios están pateando...

- Yo también quiero sentirlos.- ambos pusieron la manos sobre mi vientre.

- ¿Quieres un poco de agua o té, querida suegra?

- ¿Como te atreves a dejar embarazada a mi niña? Dios ni un año de casadas y ya van a tener dos hijas.

- La de dos hijas fue una sorpresa pensamos que era solo una.- Tzuyu se sentó sobre el escritorio y aflojo su corbata se la veía tan sexy y tierna con esa sonrisa con un solitario hoyuelo.

- ¿Cuantas semanas de embarazo tienes?

- Ya cuarenta, no tenemos el día exacto que nacerán.

- Has estado embarazada antes del casamiento porque si contamos la fecha no coinciden para que sean cuarenta hasta aquí.

- No, antes de casarnos.

- No sabíamos de que tenías novia y que te casarías, ahora tendrás dos hijas, Sana nos quieres o me quieres matar de un infarto.

- Mamá calmate.

- Se casaron porque estabas embarazada?.- mire a mi adonis versión femenina que ahora tenía su ceño fruncido y mandíbula apretada.- Fue por eso...- mi hermana y padre también nos miraron.

- No, no me case por eso, yo me case porque amo a Tzuyu.

- Señora Minatozaki mi amor por Sana comenzó antes de ser novias y nuestro casamiento como dijo Sana es por nuestro amor no por obligación...- incluso si no me hubiera esposado a la cama hubiera aceptado aunque creía que era pronto igual aceptaría su propuesta de matrimonio.

Sobre el embarazo si estuvo mal lo que hizo pero ahora amaba a las dos pequeñas en mi vientre y me arrepentía tanto de haber pensado abortar, a pesar de los  cambios y molestia valía la pena porque estoy apunto de traer a dos hermosas niñas al mundo junto con la persona que amo.

- Así que no haga ese tipo de preguntas.- termino de volver arreglarse la corbata para tener aquella armadura con su mirada de superioridad.

- Me hubiera gustado que me dijeras sobre el embarazo y no ocultado, siempre me contabas todo o a tu papá.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora