Al despertar por el ruido de mi celular mire a mi alrededor antes de contestar para no encontrarme a Tzuyu a mi lado y solo una nota encima de la mesita de anoche.
- Hola...- contesté.
- Hola Sana de mi vida sabes que son las 1:20 de la tarde.
- ¡¿Qué?!...- mire mi celular y era verdad, no vi la hora que nos dormimos anoche pero debió ser muy tarde para despertar a esta hora.
- Me abres la puerta de tu departamento o quieres que llame a la policía para que la derribe.
- Ya voy....- camine rápido para abrirle la puerta.
- Buenas tardes Sana.
- Buenas tardes Nayeon, ¿sabes donde esta Tzuyu?
- Ella esta con Jeongyeon, tus padres y hermana, revisando una vez más que todo vaya bien y un pequeños cambios que tu mamá esta haciendo con el color de manteles de la mesa y algo más con las sillas.
- ¿Cómo que cambios ahora?
- No pasa nada terminara a tiempo, todos están ayudando incluso Jeongyeon y Taehyung.
- ¿Sabes algo de Yuta?
- Me envio un mensaje anoche para que vayamos a tomar algo pero lo rechace estaba con Jeongyeon.
- Se que es mi hermano pero no le hagas caso ni le sigas el juego.
- No lo haré, tengo a Jeongyeon y estoy bien así, ahora ve a asearte para que desayunes, apuesto que tienes mucha hambre.- dijo mirando mi vientre y yo asentí con una sonrisa.
Al terminar de asearme agarre la nota que estaba encima de la mesa de anoche, "Lo siendo por no despertar esta mañana contigo pero tenía que revisar una vez más que todo este bien, quiero que todo salga bien y hermoso, nos vemos más tarde amor, te amo. Atte: tu Adonis versión femenina." había un beso a lo último.
La deje guardada en el cajón y me dirigí a la cocina donde mi amiga estaba comiendo uno de las ocho tostadas con mermelada que estaban encima de la isla en un plato y una vaso de zumo de naranja.
- Tzuyu dice aquí que dejo una barrita de cereal con manzana y que te lleves cualquier fruta para que comas hasta el banquete, ella piensa que es mejor el plátano le hara bueno todo eso al bebé....- dejo el papel a un lado y me miro con una sonrisa.- Al parecer el hambre aumenta y Tzuyu esta leyendo algunas cosas.
- Al parecer si...
- Van a ser unas grandiosas madres.
- Gracias.
Ambas nos dimos una sonrisa y al terminar de desayunar, fui a mi habitación por ropa que dijo mi amiga que llevara, agarre lo que Tzuyu me dejo para comer más tarde y me tome el ácido fólico antes de salir. Saludamos a Enzo y Jacob, subí al nuevo auto de Nayeon para dirigirnos a un lugar desconocidos.
Ella tenía mi vestido de novia y al parecer ya estaba en el lugar donde iba hacer la boda, estos días estaba tranquila y pensaba que era muy pronto todo esto pero ahora estaba muy nerviosa y muy feliz por el casamiento.
No se cuanto llevábamos en el auto pero mi hambre se hizo presenta haciendo que comiera la barra junto con la banana y entonces mire la hora las 4.
- Son las cuatro...
- Son dos horas de viaje, ¿quieres orinar porque estamos cerca de una gasolinera.
- No, pero quiero una botella de agua y que me digas a donde vamos.
- A tú boda, Tzuyu quería hacerla en su casa de lago, en mi celular tome unas fotos de lejos.
Agarre su celular y había un mensaje de mi hermano lo cual me hizo fruncir el ceño, "podemos repetir lo que hacíamos antes, revivir los viejos recuerdos antes de que me vaya.