Prepare el desayuno para nuestras hijas que bajaban con sus uniformes puesto y con sus cabellos hecho un desastre, todo revuelto y de puntas, con la camisa un poco arrugada al igual que la falda y el pantalón lo cuales planche anoche.
- Tzuyu te dije que las alistaras no que jugaras ser la peluquera.
- Es un nuevo peinado, se llama el nido de pájaros.
- Má le dije a mamá Tzuyu que me haga un moño y término enredándome el cabello.- se quejo Mina.
- Y yo que me haga un peinado cool y solo me revolvió el cabello con su mano.- Ahora Amber.
- Nunca más las peinare.
- Mejor...- ambas exclamaron al mismo tiempo y Tzuyu se llevo la mano al pecho con los labios levemente separados haciéndose la ofendida.
- Son unas malagradecidas.- las acuso ahora de brazos cruzados.
- Claro que no lo somos...- ahora Amber imitando la pose de su mamá.
- Solo expresamos nuestras inconformidad con tu intento de peluquera.- Mina con los manos puesta en la cintura.
- Deberían agradecer que se ven igual de hermosas que yo cuando estoy espeinada.- Nuestras hijas rodaron los ojos al igual que yo.
- Tu ego...- dije dejando los vasos de chocolate a lado de los platos con waffles.- Sientense a desayunar o se nos hará tarde, yo las voy a peinar mientras comen.
- Pero se les ve bien.- ahora mi esposa tenía una sonrisa burlona y nuestros hijas soltaron un bufido, yo le sonríe porque sabía lo mucho que le gustaba molestar a las mellizas.
Las peine rápidamente para yo también sentarme a desayunar junto con ellas, Tzuyu término primero y fue por su blazer a la habitación para regresar con aquella prenda puesta, como siempre mi adonis con su traje de tres piezas, que dejaban a más de una madre, padres, alumnos y alumnas de la escuela de mis hijas babeando.
- Odió que te miren mucho.
- Tzuyu a la que miran aquí es a ti.
- Se que soy hermosa pero para mi tu lo eres más.
- Ustedes llaman mucho la atención.
- Igual nosotras...- dijo mina tirando su cabello hacía atrás como Nayeon o mi esposa lo sabían hacer para demostrar su belleza.
- Bien, hermosas modelos vayan a clase.- pase mi mano por la camisa de Mina para desaparecer las arrugas mientras mi esposa hacia lo mismo con el pantalón de Amber.
Ella sabía que era diferente a las demás niñas y que su hermana, le explicamos un poco el asunto cuando tenía 10 años lo cual no entendía pero al decir que era igual a su madre Tzuyu, sus tías Jeongyeon y Momo no le dio importancia además dijo que no le gustaba las faldas. Seguia creciendo como los demás a veces podían haber ciertas niños molestos pero lo solucionamos hablando con el director.
- Si sucede algo pueden decirnos.
Ambas asintieron a lo que dijo Tzuyu, les dimos sus besos de despedida para que entren a clases, las dos de cabellos negro como el de Tzuyu y sus ojos marrones como los míos, una combinación perfecta
- Ahora vamos a la empresa.
- ¿Qué? Yo tengo que ir a la oficina, yo no trabajo en tu empresa.
- ¿Quieres trabaje ahí?
- No, estoy bien en mi cafetería y oficial.
- ¿Qué puesto quieres?
- Tzuyu....
- No me es suficiente con verte solo en casa...
- Tzuyu vas a verme al trabajo casi siempre.
- Bueno no me es suficiente ir a verte para almorzar o en casa.
- Aparte te quedas dos horas más en la que no me dejas trabajar ni estar tranquila en una reunión con los clientes.
No importaba los años que pasaban Tzuyu seguia siendo la misma controladora y celosa podía enojarme pero después se me pasaba y además no es bueno si nuestros hijas nos escuchan discutir, ellas ya sabían como era su mamá Tzuyu y se ponían de mi lado pero no estaba bien exponerlos en esa situación porque se me escapaban muchas palabrotas.
Deposite un casto beso en los labios de mi esposa antes de bajar del auto donde refunfuñaba porque no iba con ella. Me gustaba mi trabajo como para dejarlo seguíamos siendo los mismo, Lisa, Jackson, bueno hasta ayer que llego a ocupar el puesto que antes era de Dany un nuevo chico el cual Tzuyu aún no había visto y eso era bueno porque no quería un escándalo en la oficina.
En la cafetería no había cambiado nada, Jungkook, Solar, Jimin y Jana cada una con su pareja, pensé que mi amiga se enojaría mucho al descubrir el noviazgo de Taehyung con su hermano pero no fue así dijo que no tenía porque meterse además ella estaba igual con Jeongyeon antes de que dejara aquel trabajo en el club pero el que no se tomo bien la noticia sobre aquel trabajo fue Jungkook que dejo de hablarse con Taehyung.
Y había pasado cinco meses se puede decir que rompieron ya que no se ven para nada, si yo no hubiera descubierto aquel lugar tal vez Tzuyu nunca me lo hubiera dicho o esperaría mucho para hacerlo como Taehyung que dejo que la relación avance tanto para después decir que trabajaba en aquel club actualmente lo hacía pero ayudando a mi esposa con los papeleos y controlando clientes nada más.
- Jackson un cliente a llegado mientras yo no estuve?.- pregunte al llegar de mi reunión con uno de mis clientas y almuerzo con mi esposa.
- Si él señor Jung pero les dije que mañana podías hablar con ellos.
- También vino Evans.- Comunico Lisa a la cual agradecí al igual que a mi amigo.
Pensé que me había librado de él hace varios años atrás pero hace dos meses estaba de regreso con una empresa en la cual quiere que ayude a decorar, claro sus coqueteos no faltaban ni porque tenía familia.
- Doyun puedes salir de mi puesto.- Dije con amabilidad a mi nuevo compañero de trabajo.
- También él amor de tu vida esta aquí.
- Si Tzuyu estuviera aquí y no por ser mala contigo pero ya estuvieras en él hospital por coquetearme.
- Cree le amigo, su esposa da mucho miedo con solo una mirada.- Jackson dijo ya con experiencia.
- A mi no me da miedo nadie y se me es difícil no querer conquistar a una chica, más si es una tan hermosa como lo es Sana, incluso si tiene hijos o esposa.
- Parece que alguien esta bien informado ahora por favor sale de mi puesto.
- No.
- Lisa también es una chica hermosa...- mi amiga negó rápidamente con la cabeza.
- Lo es pero no es de mi tipo...- escuche el suspiro de alivió de Lisa.
- Te estoy pidiendo por favor.
- Tú número a cambió de salir de tu puesto.
- Doyun te dejare algo en claro, tus coqueteos no funcionaran en mi porque tengo una hermosa familia que amo mucho y me hacen feliz, así que no estoy para tonterías.
- Eres feliz siendo esposa de alguien que tiene un club de sexo...- mi amigos ya sabían eso porque Jungkook vino a la oficina a reclamarme de porque no le había dicho sobre Taehyung y que no había forma de mentir porque mi esposa era dueña de aquel club.
Me sentía tan mal, no solo por lo que dijo si no porque se como se sientes al enterarte y al menos no fue como yo, a él se lo dijeron mientras lo mío fue una desagradable momento, agite mi cabeza levemente para olvidar todo eso. Ahora estaba feliz con ella y con dos hermosas angelitos.
- Vete de una puta vez de mi puesto.
- Ohh... Tranquila hermosa...- se levantó rápidamente para irse a su puesto.
Me senté pasando mi mano por mi cabello y después masajeandome la sien.