Estaba apunto de entrar a la ducha con mi esposa para asearnos pero mi teléfono sonó en la habitación ya que estaba la puerta abierta del baño podía escucharlo.
Me dirigí a la mesita de anoche para ver el número de mi mamá, recé para que el idiota de mi hermano no le haya dicho nada, no quería tener una discusión.
- Hola mamá.
- Hola esta la odiosa por ahí?
- Te refieres a Tzuyu?
- Si.
- Esta en el baño....- la verdad era que no, estaba atrás mío dándome beso en la nuca, en el cuello y hombro pasando al otro, su manos en mi cintura pasaron a mi abdomen.- ¿Necesitas algo de ella?
- No, así podemos conversar unos minutos ya que la última vez que llame no estabas.
- ¿Sucedió algo?
- No, ¿como han estado?
- Todo bien... Solo...- su mano masajeaba mi pecho con delicadeza, movía lentamente sus caderas pasando su duro miembro que había metido entre mis muslos deslizandolo en mis pliegues ya húmedos.- Ocupada con el trabajo.
- Ya veo, teníamos pensado ir a visitarlas el viernes pero Nako tiene que estudiar.
- Podemos hacer una videollamada uno de estos días....- mordí mi labio inferior cuando su dedo froto mi clítoris, incluso si intentaba detenerla era imposible lograr eso.
- Me parece bien ya que tenemos que esperar que Nako tenga vacaciones para ir a visitarlas, ¿tú hermano sigue ahí?
- Si...
- Me dijo que discutieron el otra vez.- ahí quise detener a Tzuyu pero como ya lo había dicho antes era imposible.- ¿Qué sucedió?
- Quería que me alejara de Tzuyu y le dije que eso era imposible, no porque estamos casados y por ese documento, es porque la amo... Así como yo soy su todo, ella también lo es para mi...- sentí su sonrisa en sus labios contra mi hombro y entonces su dedo se movió más rápido al igual que sus caderas.- Lo siento mamá pero me tengo que ir, estoy ayudando a Tzuyu a cambiar una bombilla del baño.
- Ella puede hacerlo sola con una silla ni siquiera necesita una escalera dejala...- acalle mi gemido cubriéndome con fuerza la boca con mi mano desocupada.- No le pasará nada por una caída...
- Mamá!...- grite por no gemir.
- Esta bien ve, te llamo luego.
Colgué dejando el celular a un lado y me gire para besarla, enrede mis piernas en su cintura y ella me sostuvo con un brazo ya que su otra mano agarraba su miembro para colocarlo en mi entrada y meterse sin juegos.
- Dios Si...!
- Mmm... Estas muy caliente...
- Quien habla... Mmm... N-no hagas eso cuando estoy hablando...
- No te gusta?...- me dejo en la cama con delicadeza, agarrando mi cintura y se empezó a mover.
- Siii... Pero estaba hablando por celular...
- No podía resistirme eres la tentación hecha persona...
- Puedo decir lo mismo de ti...
Sus embestidas cada vez eran más rápido mientras besaba mi cuello y mi clavícula, dejando una marca cerca del valle de mi seno derecho, le seguí el movimiento lo más que podía.
Nuestros cuerpos estaban calientes, nuestra respiración muy agitada, sus gemidos eran ahogado en mi cuello mientras los míos se escuchaban por la habitación junto con el sonido que hacia nuestra intimidad.