19

1.7K 159 83
                                    

Tzuyu dejo besos en mi cuello hasta mi pecho, pasando su lengua por mi pezón haciendo círculos y después succionandolos, el otro era estimulado entre sus dedos sin mucha fuerza ya que estaban sensible tal vez por la atención que siempre le daba ella, mi mano moviéndose de arriba abajo agarrando cada vez con más fuerza su miembro.

Todo mi cuerpo estaba caliente por sus toques, se supone que solo nos íbamos a duchar después de lavarme los dientes pero como a noche no hicimos nada ahora estábamos haciéndolo, era difícil controlar ese tensión sexual que nos tenemos.

Había puesto alarma a las 6 y no a las 7, ella regreso de su carreras diarias al verme despierta me cargo en sus brazos para llevarme al baño, se encargó de sacarme la ropa y ahora me tenía contra ella.

Su mano serpenteo hasta llegar a mi intimidad donde paso su dedo por mis pliegues y frotando mi clítoris, su pene palpitó haciéndome saber que estaba cerca así que aparto mi mano y metió dos dedos dentro mío.

- Me vas hacer acabar...- mordió mi pezón haciéndome gruñir, dolor y placer se juntaron.

- Eso es... lo que quiero....- intente hablar pero era difícil.- No vuelvas hacer eso dije que duele un poco...

- Y yo quiero hacerlo contigo, perdón por lo otro...

- Pues hazlo....- moví mis caderas contra su mano.

- Aún no... ¿Dormiste bien?

- ¿Es en... serio..? Mmm...- pregunté mirándola, quería hablar mientras me penetraba con sus dedos.

- Responde...

- Si, dormí bien, siempre lo hago contigo...

- Yo igual...

- No me sorprende si te levantas de mal humor gruñona...

- No soy una gruñona...- la mire y entonces ella presionó la yemas de sus dedos hacia arriba presionando mi punto G.

- Tzuyu por favor... Ah~~.- jadee cerrando mis ojos con fuerza, si seguía acabaría.

Saco los dedos y los llevó a su boca chupandolos con mucho gusto haciendo que soltara un jadeo por lo sexy que se veía haciéndola mientras me miraba fijamente.

Salió para ir a la habitación y regreso con un condón puesto, se acerco y rodeé su cintura con mis piernas dejando mis tobillos cruzados atrás suyo y mis manos en su nuca, retiró su caderas hacía atrás mientras su mano agarraba su erección pasando la punta de arriba abajo hasta que la dejo en mi entrada.

- Quiero ir despacio pero se que tienes que trabajar y no soy tan mala para acerté faltar.

- Pero si para hacer que llegué tarde...- quería moverme para que entrara pero era difícil estando cargada en sus brazos.

- Supongo pero no es malo, faltarías más de lo que vas así que agradecerme.

- Gracias...- dije con sarcasmo y apreté mis manos en su nuca cuando su pene entro en mi de una estocada.- ¡Mierda Tzuyu!

- Ese lenguaje Mmm...

- Callate...- el azulejo frío contra mi espalda me hizo gruñir, sus movimientos eran rápidos y profundos.

- Me esta haciendo callar señorita Sana...- me dijo con su voz ronca y escondiendo su rostro en mi cuello.

- Si...

- Yo mando aquí y me calló cuando quiero... Mmm... Puedo hacérselo mientras hablo...

- Ya lo sé... Ahh...

- Estas cerca?...

Solo pude asentir, sus embestidas eran frenéticas y mis manos que ahora estaban en sus hombros agarradome con fuerza al igual que mis piernas se apretaban en su cintura.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora