54

970 116 19
                                    

Elkie y Sorn ahora formaban parte de la familia, venían los sábados a jugar con sus sobrinas, hablar con Tzuyu o conmigo, al igual que Nayeon, Jeongyeon, Momo y Dahyun que traían a Yeji que al igual que mis hijas ahora de 18 meses que eran muy imperativa jugaban hasta las tres quedar dormidas ya que mis pequeñas ahora podían agarrar mejor las cosas y correr por todos lados.

Tzuyu y yo mirábamos como nuestras pequeñas ahora que iban detrás de una pelota que una de ellas lanzaban al llegar primero y agarrarla.

Incluso daban pequeños trotes o saltaban un poco cuando agarraban primero su juguete, reían a cuando caían de trasero al igual que nosotras porque sus melódicas  carcajadas nos contagiaban, ambas llevaban jugando casi dos horas y tres en las que Tzuyu era un dragón mientras Amber y yo eramos quienes rescatábamos a la princesa Mina la cual estaba secuestrada en un castillo de cojines y después hicimos al revés yo en dragón, Amber la princesa.

- Ya se cansaron...- pregunté al ver a ambas sentándose en el suelo, ambas negaron con una sonrisa a pesar de si estarlo como dijo el doctor, ya entienden un poco lo que decíamos y responder, su palabra preferida era el no.

- Vengan a darle un abrazo a mamá.- Tzuyu se puso de cuclillas, Amber y Mina se levantaron despacio para acercarse.

- Yo quiero un beso...- ahora ellas caminaron hacía mi, las ayude a subir al sofá y pase mis brazos por su cinturas para que no perdieran el equilibrio cuando se levantaron para darme mi beso.

- Ire a llenar la bañera.- Anunció mi esposa y yo asentí.

Me quede con mis hijas jugando con los ositos de peluche que Nayeon les había regalado hasta que mi esposa dijo que la bañera ya estaba lista.

Tzuyu desvistió a Amber mientras yo a Mina, las cargamos hasta la bañera donde estaba solo llena hasta la cinturas de ella con un poquito de espuma y sus patitos de hules, que los movían de un lado a otro.

- Guau... Guau...

- Ese es el sonido que hacen los perros amor...- corregí a Amber.

- Cua cua!...- exclamó Mina alzando el patito y moviéndolo por el aire.

- Así es cariño...- ella movió sus piernitas por haber acertado.

- Cua.. Cua...- ahora Amber.

- Bien hecho cariño aprendes rápido.

- Ustedes dos son las bebés más inteligente del mundo.- Tzuyu tiro un poco de agua en la cabeza de Amber haciendo que esta riera y lo mismo hice yo con Mina causando el mismo efecto, ambas eran muy risueñas.

- Ahora vamos a poner el Shampoo...- les enseñe la botella amarilla y puse un poco en mi mano y en la de Tzuyu.

Con delicadeza lavamos su aun corto cabello, después su cuerpitos mientras ellas seguían jugando y por último con esfuerzo por el llanto de ambas de no querer salir las enjuagamos para sacarlas.

Le pusimos el talco, sus pañales y la ropa interior solo faltaba lo demás.

- Amber dame tu mano...- ella me dio su mano izquierda y yo la pase por la manga de la camisa de su pijama rosa con osos.- Ahora la otra.... Bien, ahora los pantalones, una pierna primera y después la otra.... Bien hecho cariño...- le di muchos besos en la mejilla mientras Tzuyu soplaba la barriguita de Mina haciéndola reir.- Ahora ve que mamá te abroche la camisa.

Amber corrió a donde su mamá Tzuyu y se tiro sabiendo que la iba a agarrarla.

- Te tengo...

- Mááá....

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora