- Algo que no hayas hecho antes? - pregunte mirándola.
- ¿Cómo qué?
- Comer en puestos de calles, ¿no lo has hecho?
- No, casi siempre estoy en el trabajo o en casa así que ordenó comida.
- ¿Sales a discotecas o bares?
- No mucho, ¿Y tú?
- Igual, no mucho junto con Nayeon.
- ¿Quién más?
- Nadie más.
- ¿Sola la dos? - su ceño se frunció y yo posé mi dedo en esa zona para intentar ponerlo recto.
- Nada de discusión hoy.
- Pero ustedes dos solas y ebrias.
- A la próxima llevaremos a Mark que puede cuidarnos además yo no tomó mucho.
- Mark, ni hablar, puedes enviarme un mensaje a mi.
- Entonces no será divertido porque te tendré todo el rato encima y no me dejaras bailar ni tomar.
- No me importa.
- A mi si.
- Pues te tendrás que acostumbrarte.
- Ni de coña.
- Ese lenguaje...- dijo cubriéndome la boca haciéndome reír.- Bien ¿donde quiere ir la señorita Minatozaki?
- A una discoteca...- hablé con una sonrisa burlona, ella me miro después de pasar su brazo por mis hombros.
- Basta de bromas, dime ¿donde ir?
- Mmm... Ya te pregunté ¿que cosas no has hecho? Así haremos unas cuantas.
- Salir a pasear como ahora lo estamos haciendo, lo que dijiste de comer en puesto de calles, tampoco como mucho dulces solo unos cuantos chocolates.
- Y la nutella por la mañana.
- Si, es un habito que tengo.
- Te hará daño.
- No pasa nada, los juegos en el centro comercial.
- Evitaremos hoy ir allí.
- No es el único centro que hay.
- No me importa, ¿algo más?
- Siempre he querido probar algodón de azúcar y manzana acaramelada.
- Hay puesto de eso en la noche así que tenemos que esperar.
Caminamos hasta llegar a una heladería, la tarde no estaba tan caluroso pero quería comer uno y habíamos caminado mucho.
Creo que también me tendré que acostumbrar a las miradas de los demás mientras este con Tzuyu, bueno no era a mi quien prestaban atención pero aún así me hacían sentir incómoda.
Nos sentamos esperando que vengan a atendernos lo cual no tardo mucho, una chica de uniforme rosa y blanco se acerco dando una perfecta sonrisa no a mi si no a Zhou que solo tenía su semblante serió.
- Buenas tardes, ¿que van a desear? _ mordió el bolígrafo mientras lanzaba una mirada pícara a Zhou.
Rodeé lo ojos, no entiendo porque hacen eso cuando claramente esa persona esta acompañada, supongo que pensara que somos amigas bueno ni eso somos, solo follamos, pasamos casi el día juntos, dormíamos junta, me va a dejar al trabajo, me envía flores, que clase de relación es la que tenemos, porque lo que tenemos no es solo un polvo y listo cada una para su casa hasta que nos necesitemos otra vez lo cual es todo los días.