25

1.2K 148 50
                                    

Listos y listas para descubrir el secreto de Tzuyu, preparen los pañuelos.

Hoy acompañaría a Nayeon a su trabajo para ayudarla así que le dije a Tzuyu que no podíamos vernos o tal vez si me va a ver donde estoy lo cual acepto enseguida.

Además ella estaría en la empresa ya que parece que algo no va bien desde hace dos días atrás cuando discutimos porque pensé que me había dejado sola toda la noche.

- Lista?— Preguntó mi amiga.

- Si.

Conteste unos mensajes de Mark antes de subir al auto de mi mejor amiga.

- Jeongyeon me dijo que hoy estaría ocupada con la empresa ¿sabes algo?

- Para ser solo polvo parecen contarse todo.

- Teníamos pensado hacerlo en tu habitación.

- Dios no hagas eso en mi cama con ella, Tzuyu dijo algo como una fiesta de empresarios.

- Jeongyeon que la empresa estaba teniendo unas dificultadas se estaba quedando hasta tarde con Tzuyu y Taehyung, también tu segunda mejor amiga...- Dijo soltando una risa y yo rodé los ojos.

- Por suerte están ellos porque no soportaría que se quedará a solas con Verónica y si Tzuyu llega tarde al departamento por el trabajo pero como no le gusta hablarme sobre eso no se nada.

- Mira hace unos minutos atrás me envió una foto Jeongyeon.

Me paso su celular, Jeongyeon estaba sonriendo pasando su brazos por el hombro de Tzuyu, Taehyung un poco inclinada haciendo una V con sus dedos y la víbora con una leve sonrisa.

- Que linda es Jeongyeon te envía fotos.

- Sana solo pasamos el rato, es súper divertido estar con ella y en la cama igual.

- Algo que hacía al principio con Tzuyu y mira como estamos.

- Eso no va a pasar, Jeongyeon y yo solo nos divertimos.

- Si, si como tú digas amiga.

Puse música y ambas cantamos mientras nos dirigimos al trabajó, ya se estaba haciendo tarde porque estaba lejos.

- Estás segura que es este camino.

- Así indica el GPS.

- Está muy lejos.

- Si.

Vimos una pilar casi cubierto por plantas, una pared de arbusto que seguimos hasta llegar a un gran portón de hierro adornado, un camino de ladrillos muy ancho, tres escalones en círculo que rodeaban la doble  puerta de madera con un diseño de la mitad de un círculo del lado izquierdo y derecho para entrar a un hotel de dos pisos o algo parecido, cómo una casa, una mansión tal vez, de color gris y blanco.

- ¿Estás segura de que es aquí? - pregunté a mi amiga.

- Si, pregunte dos veces.

- No me gusta este lugar, me da una mala vibra.

- A mi igual, presiona esa botón blanco, lo hice y una voz de hombre pregunto quién era así que le dije mi nombre completo y él de mi amiga.

Que veníamos a trabajar como meseras, Nayeon dijo el nombré de su jefe.

El portón se abrió dejándonos entrar, había varios autos estacionados, bajamos y nos dirigimos a la puerta que estaba sin seguro.

Entramos para encontrarnos con personas elegantemente vestidas, una enorme sala, con una barra con dos bartender. Personas muy mayores que estaba acompañados de otros que parecían cinco o diez años más jóvenes que ellos y ellas, se me hizo raro ver a algunos subir con una sonrisa.

your way G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora