Nos quedamos en la sala de espera, yo quería sentarme a un lado para no llamar la atención de los demás pero a Tzuyu le gustaba que este sobre su regazo.
Solo me relaje y me deje caer hacía atrás, ambas habíamos dormido unas cuantas horas de más pero no tanto como para pasarnos la cita con el doctor lo cual era bueno.
Sus manos en mi vientre donde se sentían los movimientos, una sonrisa en nuestros labios y ella dándome besos en el cuello o mejilla, respirando en mi cabello y yo acariciando sus manos hasta que fuimos llamadas.
- Buenos tardes chicas....
- Buenas tardes doctor Alan.
- ¿Todo esta bien? Vi las noticias y al parecer tuvieron un muy mal momento.- Si había salido en las noticias y más por Tzuyu que era famosa por suerte aquellos reporteros no sabían donde vivíamos porque lo tendríamos encima de nosotras algo que no nos gustaría para nada.
Tzuyu me dijo que hablaba con aquellas personas que querían meterse en su vida y saber más dejándole en claro que les podía ir muy mal si la seguían o tomaban fotos a escondidas.
- Si lo tuvimos pero todo esta bien, incluso los bebés.
- Eso es bueno, debiste llevarte un gran susto.
- Si...
- Bueno dejame decirte que en los exámenes detectamos algo.
- Pero el doctor dijo que todo estaba bien anoche.- hablo Tzuyu rápidamente.
- El dijo que nuestros o nuestras pequeñas estaban perfectamente, si había algo mal debió verlo en la ecografía ¿no?
- Si, debió verlo o no se dio cuenta pero no es nada grave...- ambas soltamos un suspiro y nos miramos confundidas.
- Entonces que es? Que detecto en nuestros bebés?
- En uno de los bebés, una es niña y el otro bebé pues también pero debido a su condición Tzuyu ya sabe sobre los cromosomas de más.
- Si lo se...- yo también había investigado un poco de lo intersexual pero más se daban los cambios en la pubertad por el retraso que llegaban a tener pero no desde pequeños.
- Bueno en la prueba de sangre se puede ver si es niño o niña por los cromosomas pero hay uno de más en una, así que una de sus hija será intersexual.- mire a Tzuyu y tenía una gran sonrisa.
- Así que tendremos dos hermosas niñas.- hablo con total orgullo.
- Si que lo serán...- hablo yo y agarre su mano.- Doctor Alan lo demás esta bien?
- Si, vamos hacer otra ecografía y escucharemos también los latidos de sus bebés.
Me acosté en la camilla subiendo la camisa para dejar mi vientre a la vista, esta vez Tzuyu mantuvo sus celos en control tal vez porque estaba viendo el monitor donde estaban nuestros pequeños bebés ya parecían listo para salir. Sus latidos eran una de las mejores sonidos que había escuchado en mi vida, una melodía tan hermosa que me hizo soltar varias lágrimas que mi esposa limpio.
Volvimos a sentarnos esperando que el doctor Alan hablara después de teclear un poco en su computadora.
- Sus bebés miden 27 centímetro. y pesan casi 500 gramos, lo normal.... Se pueden percibir sus párpados, uñas y cejas, aunque estas últimas todavía no tienen color, son unas pelusillas blancas que se ven encima de los ojos.- nos paso dos fotocopia de la ecografía, una para mi y otra para Tzuyu.
- Parece que ya esta terminando... Como si en unos días ya estuviera por salir.
- Si, pero aún tiene que ganar peso y todavía le falta desarrollar un poco más los órganos vitales.
Hablamos un poco más sobre los síntomas que tendré el cual Tzuyu ya estaba preparada por las cremas y otras cosas que había comprado para que mi cuerpo no tuviera marcas.
Íbamos al doctor cada mes para ver como iba el desarrollo de nuestras pequeñas las cuales iban muy bien, el peso, cuando debían medir. Los ejercicios con Tzuyu eran pasando un día o dos, como las relaciones sexuales.
Había aceptado a Jeongyeon como mi chofer con la cual conversaba y cantaba en el auto de camino a mis reuniones con unos nuevos clientes que tenía.
Mis padres llamaban y me quedaba conversando por medio minutos con ellos así como mi hermana, por suerte Yuta no había dicho nada a mis padres sobre Tzuyu ni el embarazo, aunque si me enviaba mensajes para vernos lo cual me excusaba con que estoy ocupada y además no podía tener tantos disgusto ni estrés porque nuestros bebés podían afectar.
Se descarto la diabetes y la anemia en la semana 25 donde ver una vez más a nuestros bebés ahora donde se pudo ver a una chupar su dedo y otra bostezar, sus movimientos en mi vientre eran más notorios.
Mi amiga Nayeon, Jeongyeon, Taehyung, Momo y Dahyun junto con la pequeña Yeji que al parecer había quedado flechada por mi esposa venían los domingo a visitarnos y hablar.
Veía como mi esposa jugaba con aquella pequeña y estaba tan feliz, tan desesperada porque aquellos pequeñas nacieron para ver ese cuidado que mi esposa daba tanto a mi como a la pequeña hija de las Hiria Kim.
Termine el proyecto con Evans pero él quería otras decoracion en otro lado acepte pero después de mis vacaciones porque ya no podía más con dos bebés en mi vientre, al parecer a él no le importaba eso porque seguia con sus coqueteos.
Unas pruebas más de sangre, vaginales y una zona la cual no me gusto para nada que sea tocada para detectar la presencia de una cosa con un nombre extraño que forma parte de una flora bacterial sin causar ningún síntoma pero podía afectar a nuestra hijas, en la cual le grite con todas mis fuerzas a Tzuyu que saliera del lugar porque aún siendo una mujer la que me estaba haciendo la prueba no la dejaba tranquila terminar su trabajo y yo ya estaba cansada de estar ahí.
- Dios me veo gorda.
- Normal nuestros hijas están creciendo....- le di la peor mirada a Tzuyu que se acerco rápidamente a mi para darme un abrazo pero lo aparte.- Cariño es normal, no vas a tener el vientre plano durante todo el embarazo.
- Lo sé pero podías haber dicho no importa sigues hermosa.
- Siempre lo digo y ya sabes que no importa como te veas, para mi sigues siendo muy hermosa y atractiva.
- Tzuyu tengo miedo...
- Estaré contigo en todo momento amor, cada segundo veremos juntas como nacen.
- Como no eres la que vera salir a dos bebés de su vagina estas tranquila.
- Amor...
- Es verdad.
- Vamos a dormir y cubrirnos hace frío.
- ¿Sigue sin valer la calefacción?
- Mañana la arreglara Enzo..
Estábamos en diciembre a tres semanas de navidad y de que mis padres y hermana vengan de visita llevándose una gran sorpresa de dos pequeñas creciendo en mi vientre, tal vez le causen mucha alegría o mi mamá se enoje por no tener mucho tiempo de casadas y ya apunto de tener hijas pero se que la va amar a ambas, a Amber elegido por mi y Mina que fue por Tzuyu, después de descartar muchos nombres de la inmensa lista que teníamos.