Al despertar fui al baño asearme después de leer la carta encima de una playera morada que cubría hasta más arriba de mi rodilla junto con un bóxer y sostén deportivo.
Eran las 12a.m, me había olvidado poner la alarma y el sueño parece haberse extendido más a pesar de acostarme temprano, me sentía sola y vacía al no despertar con Tzuyu.
Tenía varias llamadas y mensajes de Nayeon, también uno de Mark para salir esa tarde a tomar algo pero el más raro era de Tzuyu a las 12 de la noche.
Ayer nos dormimos a las 8.
Entonces ¿por qué había un mensaje a esa hora? Lo abrí y leí, mi ceño se fruncio y el enojo se apodero de mi, una vez más cambiando mi estado de ánimo de repente.
"Sigue durmiendo yo llegaré en unos minutos"
Entonces no había vuelto desde anoche, la había dejado sola toda la noche, ¿donde se había ido? Tanto se molesto por lo de Mark que se fue, ¿y donde se fue?
A caso tenía que ver con una de esas chicas que he visto o con la de la llamada hace tiempo, no, no podía, ella me había dicho que me ama.
Dios y si se estaba metiendo en una relación, no sabia nada de ella, lo poco no servía para nada, si me equivocaba y estaba durmiendo con alguien que tenía pareja, Mark tenía razón no la conocía mucho.
No, no puede ser, ¿por qué pienso en ello ahora?,
Busqué mi ropa y me la coloqué rápidamente, no estaba bien pensar así, Tzuyu no me engañaría, que ganaba tratándome tan bien, protegiéndome tanto, con sus locos celos, para ser el juego más divertido.
Golpeé la puerta cuando me di cuenta que no tenía el código ni mucho menos la llave, busqué por todos lados pero no había nada así que solo llamé a la dueña.
- Buenos días Sana...- su voz era tan tranquila y parece alegré.
- ¿Cómo salgo de aquí?
- ¿Qué?
- ¿Qué como salgo de este maldito lugar?
- Sigo sin entender....
- Joder que quiero irme de este lugar pero no tengo el código ni mucho menos la puta llave.
- Ese lenguaje...- la escucho gruñir.
- Dime el código y después lo cambias.
- No.
- ¿No?
- No.
- No estoy para juegos Zhou.
- Estoy en camino.
- Tzuyu te juro que si no me dices como salir romperé algo.
- Te levantaste de mal humor.
- No estoy para bromas.
- Solo decía lo que pienso por como me estas hablando...— "Zhou ya te vas" escuchó la voz de una mujer al fondo que la hizo apretar el celular.— Sana voy en camino.
- Más vale que te apures.
Colgué y contestó los mensajes de Nayeon que quería salir a tomar algo si no tenía reunión hoy mientras esperaba, todo el enojó se estaba acumulando más al pasar los minutos.
Escuché la puerta haciendo que me girará rápidamente con una mirada asesina, ella tenía su cabello bien peinado y lleva su traje de tres piezas.
- Hola...- saludó mirándome fijamente y con una bolsa en mano.
- Adiós, abre la puerta.
- En verdad te levantaste de mal humor.