Al despertar mi chica no estaba a mi lado, me levanté para agarrar el papel que estaba encima de la mesa de anoche, "Salí a correr y hacer un poco de ejercicio asomate a la ventana si me extraña"
Me estire en la cama antes de levantarme y mirar por la ventana para encontrarme con mi Adonis junto con Jeongyeon haciendo abdominales y después se levantaron.
Abrí la ventana para asomarme y después de unos segundos miro hacía arriba para formar mi sonrisa en sus labios con hoyuelo en la mejilla, Jeongyeon alzo sus manos y las agitó.
- ¡Esperame!
Exclamó mi chica que la vi caminar hasta la puerta, busque en la mochila donde había más ropa de ella y mía, agarre un polera con un pantalón deportivo.
- Buenos días cariño.
- Buenos días....- me gire para recibir un beso en los labios y rápido puse mi manos en que hombro para que no me abrazara.- Oye estas muy sudada....
- Bien, hoy he sudado más que antes.
- ¿Y eso?
- Me levante con una gran carpa bajo mi boxer.
- Bueno no me molesta si mi esposa me toca mientras duermo ya lo has hecho antes...- dijo pasando su cabello detrás de su oreja.
- Mi hermosa esposa se esta convirtiendo en toda una pervertida.
- Es tu culpa.
- No, eres tu que te has vuelto una pervertida cariño...
- Eso no es cierto...- hice un puchero y ella me dio varias besos antes de cargarme en sus brazos y en verdad no me importaba si estaba sudada.
Me saco la ropa y hice lo mismo con ella, nos adentramos a la ducha donde nos dimos un baño rápido y luego nos lavamos los dientes, al vestirnos fuimos directo a la cocina ya que tenía hambre.
El desayuno ya estaba preparado por mi mamá y Tzuyu se aseguro de que todo fuera saludable tanto para mi como para nuestro bebé que parecía crecer un poco más en mi abdomen.
- ¿Como amaneció mi princesa? .- mi padre deposito un beso en mi frente antes de sentarse a mi lado.
- Bien.
- Y nuestra hermosa nuera?
.- Muy bien, después de todo me case con la mujer que más amo.- metió su dedo dentro del tarro de chocolate para comer y mi madre le dio un golpe.
- Agarra una cuchara o algo pero no metas el dedo como si fueras una niña.
- Yo hago lo que quiera con mi chocolate...- se levanto para irse lejos de mi mamá para seguir comiendo mientras se lanzaban miradas asesinas, sin duda ellas dos no se llevarían tan bien.
- Buenos días Sana, despiertas tarde, al parecer alguien tuvo una apasionada noche después de la boda.- hablo mi mejor amiga haciendo que me atore con el jugo y Tzuyu corrió rápido a mi, puso una mano en mi espalda dando palmadas y otra en mi abdomen haciendo lo mismo con delicadeza.
- Una nueva forma para calmar cuando alguien se atora.
- Si...- hablo mi esposa con la mandíbula apretada.- Come y toma más despacio por favor amor.- deposito un beso en mi mejilla.
- No te pongas nerviosa cariño, es normal hacer eso con tu pareja.
- Mamá!
- Amor deja a nuestra hija, la estas poniendo roja.
- No hicimos nada.
- Estábamos tan cansadas por la boda que solo nos dormimos después de un baño.- explico Tzuyu dejando el frasco de chocolate de nuevo en la nevera.